E Pick

Pesimo servicio

Pesimo!!!!

Pesimo!!!! desde el 17 de enero espero un paquete. Solo intentaron 2 venir veces, ni siquiera tocaron el timbre. Despues pusieron la excusa de que la direccion era incorrecta (mentira). Despues ya directamente dejaron de responder a mis consultas por mail. Malisimo. Leyendo las reseñas está para iniciarles acciones legales, se están pasando de incompetentes con los clientes que pagaron por el servicio. En mi caso mi envío en medicinas por eso la urgencia.
Rodrigo R

Hola, lo pudiste solucionar?

22 de Febrero a las 19:28 hs.Responder
Mariana P

Hola! Finalmente llegó el paquete ROTO e INCOMPLETO. Aparte de la demora y la falta de respuesta de E-PICK, tampoco se hicieron responsables del paquete roto y el producto faltante. Se tuvo que hacer cargo el vendedor. Mi bronca no es solo por la demora, sino por la falta de respuesta al reclamo y cuando se dignaban a responder nunca se hacían cargo ellos, sino que me hacían responsable a mintiendo diciendo que "la dirección estaba mal" o que yo había indicado que "no iba a estar para recibirlo" lo cual es absoluto invento de ellos. Si están a tiempo NO USEN EPICK!!

23 de Febrero a las 14:09 hs.