E Pick

No cumplen plazos

Hice un pedido que estaba para retirar ayer 6/11, me mandan un mail diciendo que recién hoy lo retiraban y que para mañana o pasado me llegaria. Vuelvo a revisar hoy para saber si ya lo habían retirado y me aparece un cartel diciendo que recién el 14/11es la fecha "estimada" de entrega. Una falta de respeto porque dicen de 1 a 3 días. Elegí este servicio que es más caro porque pensé que era más rápido que el correo. Es una e***** y no tienen ningún medio para comunicarse.

I C  solución recibida:

Para ser sincera, apenas puse mi reclamo en este medio (personalmente no encontré forma de contactarme con la empresa) se comunicaron conmigo, me dieron las explicaciones e hicieron todo lo posible para solucionar mi problema y cumplir con lo pactado. Ya tengo mi paquete en casa en el tiempo que espera en el primer momento aun con un problema que no era culpa de ellos.