E Pick

Envío que no llega

Desde el 9 de febrero estoy esperando que llegue un envío. Según la empresa recolectaron el paquete y lo entregarían el 15/02. Siendo ya 22 de febrero y habiendome contactado tanto por mail como por whatsapp, e-pick no me da respuesta alguna. El whatsapp no recibe mensajes y por email dan una contestación automática a todos los que nos vemos afectados. no hay manera alguna de contactar a la empresa, no tiene servicio de atención al cliente.
Rodrigo R

Finalmente se dignaron a entregar mi envío con dos semanas de demora. Creo que la solución fue publicar en Tu queja suma, luego de hacerlo E-pick contestó mis emails (aunque de forma muy poco específica), de lo contrario posiblemente estaría esperando.
No recomiendo a nadie usar este pésimo servicio que destrata e ignora a los clientes

24 de Febrero a las 2:25 hs.
Rodrigo R  solución recibida:

Solucionado

27 de Febrero a las 4:37 hs.