E Pick

Cancelación de pedido no justificada

Desde el 6 de marzo que un pedido se suspende y reprograma por motivos mecánicos o inconvenientes inesperados. A la fecha, 25 de marzo, el pedido figiura cancelado. Y ante mi reclamo, dicen que luego de 4 intentos de retiro se utilizó el botón """"no voy a estar"""" de manera continua (no ha sido así, eso es un arespuesta automática o similar). Solicito devolución del importe abonado, o en su defecto, el retiro y entrega del paquete tal cual el pedido cargado en el sitio.

María E  solución recibida:

Si bien mis reclamos personales no fueron aceptados y negaban las ocasiones en las que los probelmas fueron responsabilidad de su propia empresa, en cuanto intervino quien entregaba el paquetre, siendo que se trataba de una org que los recomendaba para distribuir documentación, aceptaron entonces des-cancelar el pedido y hacer la recolección del paquete y su posterior entrega.
Ya había tenido problemas previos con algunas compras en línea enviadas a domicilio mediante esta empresa, porque programan, desprograman y reprograman sucesivas veces las entregas a su conveniencia, lo cual complica organizar tus propios tiempos y agenda personal.

28 de Marzo a las 15:22 hs.