Drean

Falla sistemática drean next 8.14 error e%

En 2017,agosto, compré drean next 8 14, anduvo el tiempo de la garantía y en enero 2019 comenzó la falla e5. Durante ese año cambié 3 blocapuertas. Ahora vuelve la falla. Cambié blocapuerta y sigue la falla. Drean debería hacerse cargo de esta falla sistemática. ah! cabe destacar que no somos una familia numerosa. Se hace a lo sumo un lavado diario.
maria I  Solución rechazada:

Drean me mandó un mail pidiendo los datos y, hasta ahora, no tengo respuesta.
NO COMPREN DREAN!!! ES DE MALA CALIDAD!!!

maria I  Solución rechazada:

Desde la empresa Drean me pidieron todos los datos. Los envié y me vuelven a enviar otro correo pidiendo los datos. Una chantada.

maria I  solución recibida:

La verdad estoy asombrada de la respuesta! Drean me mandó un correo pidiendo los datos, luego mandaron un servicio técnico quien comprobó que el N# de la plaqueta estaba dentro de un rango que se incluía en garantía.
Retiraron el lavarropas y recién acabn de traerlo! Funciona!!!
Estoy muy agradecida por la respuesta favorable a mi reclamo. Ha sido una enorme sorpresa que se hicieran cargo de una falla. Ahora, si, altamente recomendable!!!

12 de Febrero a las 12:02 hs.