Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Reclamos a Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

03764435530

No contrate p{aginas amarillas y me cobraron

Reparación alumbrado

Solicito la reparación de la columna de alumbrado ubicada en murguiondo entre chaco y liniers altura 1660. Hace unos días hacia chispas y luego encendía ahora ya no enciende. Gracias

Reclamo a Dirección Nacional de Defensa del Consumidor

Insumos y cambio de terminal

No tengo ningun nº de telefono para comunicarme por falta de insumos o cambi de terminal

Reclamo a Dirección Nacional de Defensa del Consumidor

Que me entreguen faja termica

El 29 del 9 compre y se me descontó de mi tarjeta $499 por el pago anticipado de una faja para mujer para adelgazar y a la fecha no tengo novedades .pido se regularizar esta situacion o la devolución del dinero.

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Dirección Nacional de Defensa del Consumidor

Saber el tiempo de entrega,

No puedo ingresar a mi cuenta ya que no recuerdo mi contraseña y la cuenta de mi hotmail esta bloqueada, requiero saber cuando llega mi producto que solicite o en que status esta, los pague por Paypal

Una respuesta urgente

Necesito mi cuenta que ustedes cerraron mi cliente ya levanto el reclamo

Baja ya

Lo primero no obtuve ningún mes gratis lo segundo me cobrares doble y ya e dicho mil veces que no querían viestros servicios que son una ....darle inmediatamente de baja si no os déniunciare ademas ya e dao la orden al banco que no se cobren esto más l

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Dirección Nacional de Defensa del Consumidor

Contactar a un cartero mal educado

Hoy un cartero vino a dejar un sobre a las 8 am. Tocó timbre por más de 10 min sin parar. Yo no podía responder porque no anda el portero cuando hablo. Sali al balcón pensando que era una urgencia. Ya que este era nuuuy insistente. En vez de pedir disculpas el mal educado me dice el apellido para v…

Publicado 06 de Diciembre