Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Reclamos a Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Asistencia

Soy diego gómez sánchez, hace dos días realicé la compra de un saxofón y me dicen que en 24h confirmaban mi compra. Ya hace mas de 42h y no he recibido ningún email de confirmación. Qué debo hacer? es esto normal? saludos.

Solucionado 12 de Diciembre

Ninguno

Que nadie me informo de eso y de repente me lo empesaron a descontar anulemen ese descuento

Una solucion

Me descontaron plata de mi caja de ahorro sin tener idea q me estan descontando . Como puede ser q ni siquiera llamen o avisen

Forros

Me sobrefacturaron el servicio y encima que tengo dinero a mi favor me suspendieron la linea

Reclamo a Dirección Nacional de Defensa del Consumidor

Estafa de helter skelter zapatillas

El día 8 de noviembre hice una compra por unas chatitas colo nude. Cuando ingreso la compra ellos envían un mail avisando que dentro de 12 días hábiles te envían un mail para concretar envío, supuestamente en esos días más hacen, ya que son de tipo a mano las zapas. Hasta las fecha no sé nada no c…

Solucionado 14 de Diciembre

Devolución de mi dinero

Compré un par de zapatillas el día 15 de octubre. Ya realizado el pago esperé a que se cumplan los días de envío y al cumplirse realicé varios reclamos via mail y Facebook Nunca me dieron solución. Sólo me pidieron la referencia de pago y jamás volvieron a escribir. me ca…

Respuestas

Urgente necesito un numero para llamar

Estafa

Es una ladrona, se pierde después de los envíos de dinero, se llama leydy isamar olivera, ofreció una lavadora. Es una estafadora.

Solucion

Me descontaron 18 movimientos de 3000 pesos en 2 dias