Despegar.Com

Venta de pasaje en dia inexistente

Buenas tardes, compre via internet en despegar.com.ar un pasaje multi ciudades, venia bien el primer tramo, en el segundo, dejo las maletas para la bodega, me dan los tikes, espero aborar y cuando faltan minutos para el despegue me dicen de avianca que mi viaje es al dia siguiente, le muestro que tengo la confirmacion de despegar para el 2 de mayo del 2024, y avianca me dice usted saco el pasaje para el 3 de mayo, tuve que pagar taxi, cena, desayudo, hotel, taxi, etc, porque ni avianca ni despagar me dieron una solucion. intente llamar por teledono, imposible comunicarse, mande mail, no contestan, adonde tengo que hacer el reclamo por favoeª!!!