Despegar.Com

Segundo apellido incorrecto

Adquiri unos boletos para viajar con mi esposo y mi bebe de un año de quito a punta cana el 23 al 27 de febrero del 2024 y siete dias antes del vuelo me doy cuenta que puse los dos apellidos de mi esposo al nombre de mi hijo, es decir el segundo apellido de mi hijo esta errado… los contacte y me hicieron llenar una solicitud les envié el documento de viaje de mi hijo y hoy a dos días del viaje aun no obtengo ninguna solución quisiera me ayuden indicando si debo pagar alguna multa o algo pero aun no me responden. Necesitamos viajar mi familia y yo por favor ayuda!!!!