Despegar.Com

Me cobraron dos veces el equipaje para despachar

En el mes de diciembre viajamos a dallas haciendo escala en atlanta. Tres pasajes comprados en despegar.com ida y vuelta; todos los pasajes ida y vuelta incluían mochila, equipaje de mano y equipaje para despachar, éramos tres pasajeros, salimos de lima el día miércoles veinte de diciembre a las doce pm en la aerolínea latam y llegamos a atlanta a las diecisiete horas, allí teníamos trece horas de espera , por lo tanto fuimos a descansar en un hotel. El día jueves veintiuno de diciembre regresamos al aeropuerto para abordar nuestro proximo vuelo a dallas por la aerolínea delta, para sorpresa nuestra nos dicen que debemos registrar el equipaje para despachar, el cual tenía un costo de treinta $ cada uno es decir noventa $, los cuales tuvimos que pagar para poder abordar, y la sorpresa es porque estos equipajes ya estaban pagados en la compra del pasaje en despegar.com. En el viaje de regreso el día miércoles diez de enero, no tuvimos ese inconveniente. Cabe destacar, que hice reclamo llamando a despegar, lo que me indicaron que lo hiciera por la app. En la sección mis viajes, desde el día tres de enero me dicen que la consulta está en proceso y que están en contacto con el proveedor de su reserva y que en cinco días te contactaremos por email, lo cual hasta el día de hoy seis de febrero todavía no me han dado respuesta y aparece como solicitud activa. De igual forma me apersone en lima a las oficinas que tienen en la av navarrete y solo me indico la srta. Que está en la recepción que no atienden personalmente.

Elizabeth P  Solución rechazada:

Me enviaron un correo el 18 de febrero en donde me dicen :
Te informamos que tu reserva contaba equipaje para despachar una maleta por adulto es por ello que a través de solicitud CO-************, hemos solicitado información a la compañía aérea sobre el cobro realizado. Tenga en cuenta que DESPEGAR.COM realizará el seguimiento de su solicitud, pero, tanto los plazos de contestación como la decisión final, serán del proveedor del servicio turístico. Te avisaremos por este medio cuando tengamos la confirmación de la aerolínea.
Te pedimos que prestes atención a nuestras comunicaciones por correo electrónico y / o a través de la sección "Mis viajes" en nuestro sitio web, donde podrás dar seguimiento a tu reserva. No hay necesidad de contactarnos o abrir nuevas solicitudes.
O sea todavía estoy esperando. Ya hoy es 10 de marzo, casi un mes debese correo y nada.

Elizabeth P  Solución rechazada:

Se están haciendo los tontos esperando según le conteste la gente de la línea aérea Delta. Pero ellos saben que me cobraron con los pasajes( 3) los equipajes completos y que luego Delta en EEUU también me los cobró. Ellos tienen todas las facturas emitidas pos Delta. Que falta de seriedad de Despegar.com