Despegar.Com

Despegar no atiende

llamo para quejarme y que me den una solución, nadie atiende, esto fue el viernes a la tarde, les escribo a Twitter me contestan 12 hs despues, que me van a llamar. No me llaman, llamo otra vez, finalmente me atienden, y dicen que tendria que haber cancelado. Le digo que como debía saberlo si nadie me atiende. Pido hablar con un supervisor, el mismo me dice que tengo razon que lo van a solucionar pero que demora. Estamos a lunes y aún no me soluicionaron nada.
tardaron 5 min en cobrarme cargos y ya pasaron 72 hs y no me dan soluciones.
mi correo es perez.mariajimena@inta,gob.ar
muchas gracias

Seleccioné por error un vuelo 31613835, cuando me llega el mail de confirmación de horarias (3 minutos mas tarde), me doy cuenta que está mal la fecha. Llamo para ver que hacer, y nadie me atiende, con lo cual, ingreso a midespegar y modifico las fechas, me aplican multa, y encima el primer boleto es mas caro. llamo para quejarme y que me den una solución, nadie atiende, esto fue el viernes a la tarde, les escribo a <a href="/twitter">Twitter</a> me contestan 12 hs despues, que me van a llamar. No me llaman, llamo otra vez, finalmente me atienden, y dicen que tendria que haber cancelado. Le digo que como debía saberlo si nadie me atiende. Pido hablar con un supervisor, el mismo me dice que tengo razon que lo van a solucionar pero que demora. Estamos a lunes y aún no me soluicionaron nada. el vuelo seleccionado erroneamente es para agosto, y el vuelo correcto para enero. Lo modifique con 5 minutos de diferencia, me cobraron los cargos, y aun no me procesaron el cambio. tardaron 5 min en cobrarme cargos y ya pasaron 72 hs y no me dan soluciones. mi correo es perez.mariajimena@inta,gob.ar muchas gracias
VivianaNuñezDe F

Hola me podrías pasar los nros de tel a los que llamaste?? Yo estoy llamando al **** y al ****-**** y nadie me atiende...