Despegar.Com

Cupón

Después de comprar paquetes con ustedes. Me habían otorgado un cupón de descuento en alquileres de $500.000 sin tope de reintegro. Lo valide en un alquiler temporario me arrepentí de la fecha quise volver para atrás, y cuando quise volver a validar el cupón me decía que ya fue utilizado. Y yo no utilice en ningún alquiler ese cupón. Solo lo valide, quise modificar la fecha y volver para reservar y me decía que ya fue utilizado. El cupón no fue utilizado. cómo puedo hacer para que me cuentan a enviar ese cupón que no utilice? estoy muy enojada porque el sistema no está bueno. Cuando estás por realizar la compra de un vuelo/paquete/alquiler y ocurre cualquier inconveniente con la tarjeta
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

17 de Febrero a las 14:05 hs.Responder