Decobox

No resivi el producto.lo compre hace 2 meses

Ya hace más de 2 meses que compre un diván cama con carro .la última vez hice el reclamo el 15 de mayo y me dijieron que en la semana próxima me lo iban a mandar .ya aboné la primera cuota de este producto y no lo tengo.volvi hacer el reclamo y no resivi contestación todavía.quiero saber si puedo anular la compra y si es así que me devuelvan la cuotas que pague.gracias y espero respuesta de Clickon

Ya hace más de 2 meses que compre un diván cama con carro .la última vez hice el reclamo el 15 de mayo y me dijieron que en la semana próxima me lo iban a mandar .ya aboné la primera cuota de este producto y no lo tengo.volvi hacer el reclamo y no resivi contestación todavía.quiero saber si puedo anular la compra y si es así que me devuelvan la cuotas que pague.gracias y espero respuesta de <a href="/clickon">Clickon</a>
Analia L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.ni siquiera se comunicaron conmigo.necesito que me reintegren la plata porque ya pague 2 cuotas.gracias

Cinthya V

A mi igual!!

Analia L

Es una vergüenza lo imresponsable que son los de Decobox.no tendrían que prestar sus servicios a clickon xq yo por esto no les compro más.es la primera vez que me pasa siempre compre por internet .