Decobox

Reclamo de atraso de entrega

Hola buenas tardes ,yo compre un divan cama el dia 19 de noviembre de 2019 .me mandaron un mail avisando que dentro de 25 dias habiles y no recibi lo comprado ,que fue un divan cama con carro .muy molesto ,porque no se comunican ni me llaman ,mis hijas estan durmiendo en el piso ,y no es justo esta empresa de mierda ,no se haga cargo de nada ni me contesto mas los email, la tarjeta ya me cobro y ni mierda de la compra ,luego no se quejen cuando encuentre su empresa y les haga ua demanda que no van a tener ganas de vender una mierda y creo que no soy el unico que tuvo problemas con decobox ,ya que googleando para hacer reclamo me encontre con un monton de gente que se quejo por las compras que hicieron.

RICHARD S  Solución rechazada:

No me mandaron nada aun ni siquiera el colchon tengo amis hijos durmiendo en elmpiso exijo devolucion del dinero o que me envien ya al menos el colchon.

RICHARD S  solución recibida:

No volveriq a comprar aca pprque publican algo y despues no es como publicaron.

04 de Febrero a las 8:44 hs.