Das Diseño Y Estilo

Das Diseño Y Estilo

Reclamos a Das Diseño Y Estilo

Zapatos del mismo pie

Me vendieron un par de botas de gamuza dos izquierdos, con numero 38 y 39 llame al Whatsapp no responden, desde mayo estoy haciendo reclamo

Publicado 28 de Octubre

No llega mí pedido ,más de 20 días

El 13 de mayo pague de contado dos pares en promo,nadie contesta,reclamo que me .manden mí pedido o que me devuelvan el dinero,las necesito para trabajar!!!!nunca me pasó algo igual

Publicado 11 de Junio

Reclamo

Hace una semana hice la.compra de dos pares de zapatos en promocion, me dijeron que se envia viernes y pasa info de envio sabado. Aun no he recibido nada ni se han contactado, quiero que me envien el pedido o devuelvan el dinero.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Das Diseño y Estilo

Falta un producto de mi pedido

Hola , yo realice ma compra de dos pares de calzado, pero sólo me llegó uno. Como pueden solucionar mi problema?

Publicado 29 de Mayo

Problema de envii

Buenas tardes, tuve problema con un envío de esa página, realice la compra, pague y me mandaron un código de seguimiento y me da error en la página del correo. Intento contactarme con el vendedor y no contesta!

Publicado 14 de Mayo

Reclamo

Realicé el pago por 2 pares de zapatos el 26 de febrero. Me pasaron un número de envío que no era el correcto. La chica me dijo que me iba a pasar un nuevo número y nunca me lo pasó. A más de 1 mes de haber pagado todavía no recibo respuesta alguna. Le he escrito vía FacebookSolucionado 05 de Abril

Reclamo a Das Diseño y Estilo

Saber q paso con mi pedido

La vendedora me da el numero de guia y me figura q no fue retirado en lugar de origen , los mando el 16 mayo dice y no lo e recibido,

Solucionado 07 de Junio