Cuursar

Me vuelven a cobrar

Supuestamente quedó solucionado todo, me dieron de baja en el curso y no me cobraron más. Pero el mes pasado no se cómo se dieron con mí tarjeta de crédito y me empezaron a cobrar el curso. Y hoy mercado pago me envía un sobrecargo xq yo rechazo el pago con mí tarjeta. Me pueden solucionar esto??

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenas tardes Gretha, hemos estado hablando vía mail. Y hemos llegado a una solución, aguardamos el cierre de su reclamo.

Gretha R  Solución rechazada:

Por aquí dicen una cosa , y por mail te salen con otra. Quieren q le pagué por un curso q no hice y un curso q la vez pasada ya me dijeron q m dieron de baja, o q yo está está página ponga solucionado. Pero me siguen cobrando.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos días Gretha, en el ultimo mail que le enviamos le hemos brindado las explicaciones correspondientes, y le hemos brindado su libre deuda. Por favor chequee su mail. Muchas gracias

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos días Gretha! Se la ha brindado por mail, todo lo que necesitaba y solicitaba, hemos cumplido de nuestra parte, esperamos su resolución cerrando el reclamo. Muchas gracias!

Gretha R  solución recibida:

Me enviaron el libre deuda