Cuponica Argentina

Vendo comida y cuponica me estafo

Yo hablo del lado de comerciante, a mi me estafaron pero muy mal. Promociones mis servicios en cuponica, entregue los pedidos a todos los usuarios q han comprado el cupon (tengo una casa de comidas)y no he recibido pago alguno y cuando le envio mails a florencia q es la persona q se contacto conmigo para hacer la promocion, ella no responde a mis reclamos . Asi q señores ustedes como usuarios y nosotros como comerciantes fuimos estafados, lamentablemente.

Comentario / Propuesta más votada
gimena R  +1

Yo también compré unos rayban en noviembre y nunca me los entregaron. Ya solicité demasiadassss veces la devolucion de mi dinero. Ya realicé la denuncia a defensa del consumidor y ahora voy por carta documento. Luego les informo como me fue.
Cuponica es una gran estafa!!!
No compren nada!!!
Y esas respuestas q veo por parte de ellos son una cargada y tomada de pelo!!!

20 de Febrero a las 20:04 hs.Responder

Buenos días!!

Podrías indicarnos cuál es tu razón social para que podamos ver el estado de tu cuenta.

Saludos!

gladys A

la razon social y todos los datos de la cuenta se los pase en el momento de hacer el contrato para sacar on line la promocion.
ayer me envian un mail para decirme q el banco le rebota el deposito, obviamente pusieron otra razon social muy diferente a la q yo les di para q hicieran el deposito de mis servicios brindados en su totalidad hace un tiempo ya. le envie a florencia muchisimos mail reclamando y nunca obtuve respuesta hasta ayer. esto no se hace, no pueden estafar a los comerciantes, porq ustedes cobran ni bien el usuario hace el pedido. ustedes al comercio recien le pagan al mes, a los 2 meses o en el peor de los casos como a mi, NUNCA.

gladys A

te envio nuevamente la razon social : ghiotto roberto oscar y alarcon gladys estela S.H

Buenas tardes Gladys!

Te hemos enviado un email para que nos proporciones los datos correctos de la cuenta y de esa manera poder realizar el pago.

gladys A

nuevamente y como hace ya un tiempo largo , envie todos los datos . y pagos????????????, hasta ahora ninguno. cabe señalar q esta cuponera es una estafa, mas para los comerciantes ya q nosotros debemos cumplir con un monton de gente q estos estafadores engañan y cobran. henestamente les pido disculpas como ya lo he hecho telefonicamente pero me es sumamente imposible seguir atendiendo a los usuarios de cuponica , ellos me deben mucho dinero y no estoy capacitada para seguir sacando plata de mi bolsillo mientras q ellos ya se lo llenaron a costa de mi trabajo y dinero.

Gladys!

Desde Cupónica la intención es realizarle el pago pero desafortunadamente cuando queremos proceder el banco nos indica que no se puede hacer la transferencia ya que el cbu que nos brindó no corresponde al Cuit que nos indicó no podemos realizar la misma.

Nuestro banco nos solicita ambos datos para poder realizar una transferencia, desde nuestro lado le hemos solicitado amablemente si puede chequiar eso, brindarnos los datos correspondientes al cuit informado para que podamos realizar el pago que corresponde al servicio brindadado a la brevedad.

Le vuelvo a solicitar los mismos para que podamos concretar esto.

gladys A

disculpenme sres. esto es algo q deben haberlo liquidado hace ya bastante tiempo, no les parece?. envie a florencia del boca, no una sino varias veces los datos de la cuenta para el deposito, y solo ustedes tienen problema para hacer el pago. trabajo con otras cuponeras y ninguno tiene este problema. me han pagado en tiempo y forma , sin necesidad de reclamo alguno. por otro lado, no queres o no podes depositar dame la direccion y paso a buscar un cheque. y no pueden decirme q ustedes hacen lo posible por cumplir porq tengo todos los historiales de mails donde hago el reclamo y no obtengo respuesta alguna ademas de los cupones q he entregado y cobrado por ustedes y nunca pagados.

gladys A

a los sres . de cuponica:les notifico por este medio que no voy a hacerles mas un reclamo , directamente me voy a dirigir a ustedes a traves de un abogado . ustedes no cumplieron nunca con el contrato pactado y yo lo cumpli, en su totalidad. es decir les va a salir mas caro a ustedes este engaño y estafa q han hecho.

Gladys!

Si quiere que en vez de una transferencia le realicemos un cheque no habría mayor inconveniente. Le solicito que por favor me confirme esto para que pueda tramitarlo con el área de pagos.

gladys A

obviamente q quiero un cheque para asi de esta forma nos dejamos de estar con estas cadenas de mensajes. decime donde lo paso a retirar????????

Fede S

Buenas!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Contanos para saber :) saludoos!

19 de Noviembre a las 17:57 hs.Responder
Baldassarre R

HOLA, ME PODRÍAS PASAR LA DIRECCIÓN DE CUPONICA YA QUE A MI COMO USUARIA TMB ME ESTAFÓ CON UN PAR DE ANTEOJOS RAY BAN QUE ME VENDIO A $ ***. JAMAS ME LOS ENTREGARON NI ME DEVOLVIERON EL DINERO QUE RECLAMÉ UN MONTÓN DE VECES Y NECESITO ESOS DATOS PORQUE VOY A HACER LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. YA QUE HASTA AHORA LOS JUICIOS QUE INICIÉ EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR LOS GANÉ TODOS. YA AVERIGÜE EL CUIT 30-********-9 PERO SERIA BUENO TENER LA DIRECCIÓN PORQUE TENGO 2 NO SE CUAL ES LA REAL. MUCHAS GRACIAS. EL ÚNICO DE ESTOS SERVICIOS DE INTERNET SERIO Y BUENO ES GROUPON. LOS DEMÁS UNA VERGÜENZA Y NOSOTROS LOS CONSUMIDORES UNOS TONTOS

20 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder

Silvia

Te solicitamos que nos indiques el mail con el cual te registraste para que podamos verificar el estado de tu pedido y poder brindar respuesta a tu reclamo.

20 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder

[email protected]

20 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder

Silvia,

Estamos verificando tu caso, le daremos de baja al pedido y en el transcurso de la tarde te va a estar llegando un mail con la devolución correspondiente.

20 de Noviembre a las 15:50 hs.Responder
Baldassarre R

SI ES ASÍ LO NOTIFICARÉ COMO CORRESPONDE. YA QUE COMO DIJE EN OTRO CASO PARA MI COMO TODO EN LA VIDA SON COSAS DE PRINCIPIOS Y VALORES. JAMAS DE DINERO

20 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
Jenny D

hola cuponica como me comunico con cuponica mexico ya q quiero dar de baja una compra por q no me ha llegado gracias mi mail es [email protected]

19 de Diciembre a las 0:10 hs.Responder

Jenny,

Te hemos enviado un mail a tu casilla de correo, te pedimos que ante cualquier consulta nso envies un mail.

Saludos!

26 de Diciembre a las 17:01 hs.Responder
ANAMAA C  propuso una solución:

hola cuponica yo tambien les he enviado mails y no me contestan compre un producto y no he tenido ninguna respuesta de ustedes ni la devolucion de mi dinero ni el producto en el telefono tampoco contestan
ale

ANAMAA C

ANAMAA C

mi mail es este mismo con el que les estoy escribiendo esto para que no tengan dudas

Alejandra P

Hola cuponica a no me dan bola! Me quieren dar un crédito y yo SOLO QUIEROOOO MI CELULARRRRRR!!! Y yase que están "demorados con la entrega" no me importa dame una dirección y voy yo!

gladys A

todavia estoy sin poder solucionar mi tema. no he recibido pago alguno. solo un mail diciendome q pase a retirar un cheque. en un horario y dia q para mi es imposible, ya q debo trasladarme hasta capital. cuando llamo al celu q me envian para contactarme con ellos, me salta q ese numero es inexistente.

Gladys,

Te solicitamos que por favor te contactes al area de pagos para que puedan brindarte una solución mas acertada

gladys A

es una tomad de pelos, hace muchisimo tiempo q tendrian q haberme dado una solucion y le siguen dando vueltas al asunto. no dan la cara, envian mails con celulares inexistentes. honestamente son de lo peor.

Gladys,

Víctor S

Cupo inca, a ver si por aquí me hacen caso, tengo 2 cupones el ******-******* y el ******-******* de cuponica México que ustedes ya cobraron desde noviembre y no me a llegado mi producto, ya e enviado como 20 mails

Victor,

te informamos que te hemos enviado un mail con respecto a tu consulta, esperamos respuesta vía mail para poder brindarte solución.

Alejandra P

Señor de cuponica como puede ser tan ESTAFADORRRRR

Alejandra,

Ya le hemos informado que no tenemos fecha de entrega, en el dia de hoy le estaremos realizando una transferencia bancaria por el dinero abonado. Le solicitamos dichos datos via mail para poder realizarla, aguardamos dicha información para comenzar con el proceso de acreditacion.

Fernando C

señores de cuponica, he venido solicitándoles por todos los medios y hasta la fecha no tengo respuesta de la compra que realice con del siguiente,

Mini proyector: Un cine en tu casa ¡Con ...

Entrada A/V, USB y SD ¡Ideal para ponencias, clases y presentaciones laborales!

******-******* mándeme un num. tel. a mi correo que ya tienen registrado

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Fernando,

Le hemos enviado un mail, le solicitamos que nos responda por mail para poder iniciar el proceso de acreditación.

Jenny D

ami no me djeron q en 15 dias me llegaba mi equipo depues de q lo encargue el 6 de dic y nada exijo me renvolsen mi dinero a la brevedad posible

jenny,

Te solicitamos que por favor generes un reclamo individual aquí en tuquejasuma, de esta forma podremos hacer un seguimiento a tu reclamo y brindarte respuesta.

Piel A

hace 2 meses vengo escribiendo y nunca recibí una resp.mi reclamo es x el cupón ******-******* x un tratamiento estético el cual me presente y me atendió un persona 50 minutos tarde qno tenia idea de lo q había vendido y se negaba a explicar y qse dirigio hacia mi de muy mala forma.Quiero explicarles q la ultracavitacion es un tratamiento q conlleva indicaciones pre y post tratamiento q esta persona ignorante no sabia Y X ALGO NO QUERÍA DAR.Ya escribí 5 mails,2 Msj en facebook y no responde nadie.ME HARTÉ.Esto es lo último q hago sino haré la denuncia correspondiente xq ya he consultado con un abogado.Quiero qme devuelvan el dinero de esta estafa.Mi mail es [email protected] RESPONDANNNNN

Baldassarre R

Hola, Piel A, yo tmb he sido estafada pero s/que ni siquiera me atiendan NUNCA del lugar que debía de hacerme el tratamiento. Luego escribí un correo a Cuponica para que me reintegren el dinero y tampoco me contestaron. Este dinero que utilice para comprar el tratamiento me lo debía Cuponica x unos anteojos Ray Ban que jamás me entregaron. Es increíble como se manejan estos delincuentes con el dinero de uno. Ellos tienen mi dinero desde septiembre y al día de hoy no he recibido nada. Yo debería de reclamar se indexe mi capital porque si yo adquiriera una deuda seguro me la indexarían. EXIJO A CUPONICA ME DEVUELVA EL IMPORTE DEL TRATAMIENTO. [email protected]

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Les solicitamos que por favor generes un reclamo individual aquí en tuquejasuma, de esta forma podremos hacer un seguimiento a tu reclamo y brindarte respuesta.

Baldassarre R

Ya mande un correo a Cuponica y no me respondieron. He adquirido un cupón Válido hasta el 15-03-**** para Estética del Este, precio: $ *** . He intentado comunicarme infinidad de veces en el horario especificado pero nadie atiende por ningún medio. Por lo tanto deseo se me reintegre el dinero en forma de crédito. Ya que desisto de dicha compra por el maltrato y la perdida de tiempo. Les paso nuevamente mi correo [email protected]

JANE

Yo realice una compra a fines de diciembre de mucho dinero y solo me pude comunicar con el comercio para la reserva luego para la entrega nunca mas desde hace un mes no puedo comunicarme tienen los teléfonos apagados! Esto es una estafa y no recibo respuestas ni por mail ni por twitter por parte de cuponica sa el cual ya tengo los datos legales para iniciar acciones pertintes si no recibo el comprobante de devolucion a la tarjeta!
Pablo

Jane,

Estamos verificando tu caso en otro reclamo que generaste, te vamos a estar contestando por ahi.

Baldassarre R

JANE NO TENÉS QUE GASTAR EN ABOGADOS. VAS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y HACES TU RECLAMO POR TRIPLICADO LOS FIRMAS A LOS TRES TE TIENEN QUE FIRMAR Y SELLAR EL TUYO COMO RECIBIDO Y CON FECHA. 1 VA PARA CUPONICA , EL OTRO PARA DEFENSA DEL CONSUM PARA INICIAR ACCIONES LEGALES Y EL 3 ERO TE LO LLEVAS VOS. SALUDOS JANE. SI NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA ES LO QUE HARÉ. YA HICE LA NOTA. SALUDOS

Natalia M

quiero mi celulaaaaaaar pague y no tengo mi celular , como lo soluciono? [email protected] es mi mail , [email protected] es mi gmail , PODRIAN DAR UNA SOLUCION YO NO C*** LA PLATA! Y UNA DIRECCION ASI VOY YO EN PERSONA A BUSCAR MI CELULARRRRRRR

04 de Febrero a las 18:03 hs.Responder
Guadalupe D

te lo solucionaron al problema?

Bibiana B

Tengo un cupon por cortina de pelo natural virgen de 50 cm con colocación y corte texturado en seco en Leo Di Santo llame y la persona que me atendio me dice que Cuponica se equivoco en el importe y que si lo quiero debo abona la diferencia.como puede ser que vendan algo y despues tengo que pagar mas??? saludos

05 de Febrero a las 2:40 hs.Responder
Janneth R

Buenos días

Si tenemos algun reclamo entonces es solo acudir al defensor del consumidor y colocar la denuncia. Muchas gracias.

Pues llevo 2 meses esperando un producto y un mes y medio esperando otro ademas no importa el mail que envíes siempre te dicen que por ese medio no te pueden atender, que convenientes.

20 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
gimena R

Cuponica es una gran estafa!!!
No compren nada!!!
Y esas respuestas q veo por parte de ellos son una cargada y tomada de pelo!!!

20 de Febrero a las 20:04 hs.Responder
gladys A

nunca obtuve respuesta por parte de cuponica. nadie se comunico conmigo en n ingun momento. realmente unos estafadores

LawisMagnolia V

BUenas tardes

estoy terriblemente asombrada de todas las e*****s de cuponica, yo me sumo, ya que a mi tambien me e*****ron hace mas de 5 meses estoy esperando un producto que YA PAGUE, el pago fue acreditado, pero yo pague por nada.

he tratado de comunicarme "amablemente" con esa empresa, pero nunca responden

Colaboremos todos, compartiendo esta información para que nadie mas caiga en esto, que esa empresa fantasma desaparezca

LawisMagnolia V

porque no me dejan escribir E***** E S T A F A

cintya R

alguien sabria a que direccion se envia una carta documento a cuponica?

Silvina K  propuso una solución:

Yo te paso los datos. Las cartas documento van a Ayacucho **** 2do, Caba. El responsable comercial es Alberto A**** y es el quien no les paga a los comercios y por eso los comercios no entregan lo acordado. El cuit de esta empresa es 30-********-9 y hay que llamar al *** que es Defenza al consumidor. Yo les reclame porque la empresa Don Camilo Catering no quiere entregarme por falta de pago y como no me rexponden ni devuelven lo pagado ya esta hecha la denuncia

10 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder
Florencia S  propuso una solución:

hola, si pagaste por mercadopago, hace la queja ahi, a mi me paso con cuponica y la unica forma que me lo resolvieron fue a traves de mercadopago, porque ellos (mercadopago) se ocuparon, si es por cuponica se te puede pasar la vida reclamando. anda a la pag de MP y en tu cuenta en la parte de tus pagos busca esa compra a cuponica y entra a la opcion de iniciar reclamo. te responden rapido y en 3 dias tiene que contestar la contraparte, o sea, cuponica, sino ellos lo resuelven cancelando la compra. espero te sirva

14 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder
Adriana C

Me sumo a tu queja; también me siento e*****da por cuponica, compre unos relojes desde el 19 de Septiembre y no me han llegado; he enviado varias solicitudes de reclamo a cuponica y no hay respuesta.

18 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder
Mel G

Yo compre por cuponica y recibí el comprobante de pagó y nunca la dirección del comercio, me re e*****ron, voy hacer la denuncia a defensa del consumidor y espero me den alguna solución por que no puedo creer que sigan e*****ndo con tanta impunidad

jorge A

me paso lo mismo ya fui al banco y mañana voy a defensa del consumidor

Euge L

https://goo.gl/TpvqA1 estamos tratando de la causa llegue a la justicia y podemos hacer que cierren cuponica y el dinero de la gente e*****da le sea devuelto. Firmen y haganselo llegar a todos los que nos puedan brindar apoyo!

Silvina K

La direccion de Cuponica es Ayacucho **** 2do piso. El tema es que fue vendida a ClicKon, que es otra porqueria de empresa. Si no les responden contactense con ellos.

Hola Euge L!

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!