Cuponica Argentina

roberto aranegui
email - [email protected]
wsapp 2983600315
agradezco su atención .

El 11/062020 compre por mercado de pago un trapeador, pago acreditado mercado de pago-cuponica s.a. 3179,00 pesos, operacion 7055706125, ref. Del vendedor 9280408. el dinero lo recibio cuponica. por favor informar cuando puedo retirar producto o en su defecto envio a domicilio. roberto aranegui email - [email protected] wsapp 2983600315 agradezco su atención .
roberto A  Solución rechazada:

No he recibido Ninguna Comunicación en repuesta al pedido de ENTREGA DEL PRODUCTO COMPRADO, CON PAGO ACREDITADO A FAVOR DE CUPONICA SA, UN TRAPEADOR.
ESPERO RESPUESTA INMEDIATA AL RESPECTO.
GRACIAS-

roberto A

ESTOY A LA ESPERA QUE SE ME INDIQUE LUGAR Y HORARIO PARA RETIRARLO.

roberto A  Solución rechazada:

No me entregaron el Trapeador comprado y a onado a través de MercadoPago. No contestan reclamo de entrega. Local cerrado?? Me pueden indicar cómo hacer?????

roberto A  Solución rechazada:

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION, NO RESPONDEN CORREOS NI TELEFONO. NO ENTREGARON PRODUCTO.