Cuponica Argentina

Nunca me conectaron para retirar el producto

referencia del vendedor 9317557
con tarjeta Mastercard terminada en 0113
el pago lo proceso Mercado Pago

Compre el 21 de noviembre 1 nuevo ventas nex10472675 por $ 559 operacion 12363829821 referencia del vendedor 9317557 con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> terminada en 0113 el pago lo proceso <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el problema que nunca se conectaron para saber donde retirar el producto o si me lo envian
noemi J  solución recibida:

Me mandaron un mail avisandome que vuando atiendan al publico, puedo retiar el producto,o me lo envian por correo

02 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
noemi J

me dijeron que el 10 de diciembre me decian la direccion donde me entragaban el producto y aun no me lo indicaron no puedo ser que tengan tanto tiempo para entregarnos el producto Ya no se que pensar , por favor quiero que me indiquen que es lo que pasa, y si no me pueden dar el producto que me devuelvan el dinero, es muy raro que ni siquiera me lo manden a mi domicilio aunque se lo pwdi

10 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder