Cuponica Argentina

Estafa, no me llego el producto

Compre con tarjeta de credito unos lentes ray ban en cuponica, debían enviarmelo de bs as a cba, nunca llegaron y ahora los garcas no responden mis mails

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Camila,

Le informamos que le hemos enviado un mail a su casilla indicando devolución en Credito Cuponica o bien puede optar por la devolución a través del mismo medio por el cual fue abonado.

Le pedimos que por favor nos conteste mediante ese mismo medio.

21 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
Camila S

si, lei que me respondieron, pero en mi mail dice que sólo puedo consumir otro producto con la plata que me deberian DEVOLVER..y como a estgo lo ve mucha gente se hacen los piolas, de cuarta...hizo falta que escriba en esta pagina para que me respondan, dan pena...no quiero comprar nada mas, xq no va a llegr, o va a ser trucho, o diferente a lo que muestran,.ESTAFAN a la gente

21 de Noviembre a las 16:56 hs.Responder
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Camila,

La devolución se va a estar efectuando a través del mismo medio por el cual fue abonado, el mail enviado a su casilla fue solo a modo de ofrecimiento, por tal motivo fue aclarado por este medio que podría elegir entre credito cuponica o la devolución a través de Mercado Pago y le indicamos que esperábamos su respuesta.

le hemos enviado un mail para informarle acerca de la devolución requerida.

21 de Noviembre a las 17:32 hs.Responder