Cuponica Argentina

Estafa de lentes rai ban

Hace como un mes compre unos lentes hice el pago, pasaron los días pero nunca llego nada mande meils pidiendo una explicación pero nunca me contestaron...y a mi tambien me dijeron que me contestaban en 72hs pero nunca me contestaron es una vergüenza

Buenas Tardes Steliña,

Te solicitamos el mail desde el cual realizaste la compra para que podamos corroborar el estado del mismo y de esta forma brindarte información mas precisa acerca de tu reclamo.

18 de Noviembre a las 20:34 hs.Responder

[email protected]

18 de Noviembre a las 20:38 hs.Responder
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Steliña,

La compra la realizaste el 1 de Octubre, te informamos que hay cierta demora en la entrega de los mismos, te enviamos a tu casilla de mail las opciones para poder brindarte una solución, esperamos respuesta por ese mismo medio.

18 de Noviembre a las 20:44 hs.Responder
Steliña S

espero que me den una solución para poder seguir confiando en cuponica...no me gustaría tener que resignarme y pensar que es una de esas empresas que lo único que hace es estafar gente

19 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder

Steliña.

Hemos recibido su mail, ante cualquier consulta estamos a su dispocision, nos mantenemos en contacto por ese mismo medio.

19 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
Fede S

Hola Steliña!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Slds!

19 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
Steliña S

Hola Fede S....mira me mandaron un mail diciendo que avía demoras con la entrega si no tengo dos opciones, pedir la devolución del dinero o esperar que lleguen...

19 de Noviembre a las 22:29 hs.Responder
Steliña S

Quería saber cuanto tiempo mas voy a tener que esperar a que me lleguen los lentes o me den una solución..

02 de Diciembre a las 19:42 hs.Responder

Steliña,

Le enviamos un mail a su casilla, aguardamos respuesta por el mismo medio.

02 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder
William J

Esta gente solo se la pasa enviando email a las personas diciendoles que ya les van a solucionar el problema, pañitos de agua tibia solamente nunca contestan los tales email y nunca dan la cara parranda de LADRONES Y ESTAFADORES,amigos les invito a que los denuncien antes las entidades pertinentes en cada pais y en las redes sociales yo ya lo estoy haciendo.

William,

Informanos tu mail y te damos la solucion.

William J

Pro que se vea porque con ese cuento vienen desde hace3 mas de tres meses y le he enviado el email y ni se dignan a contestar y cuando lo hacen es con el mismo cuento en 72 horas tendra respuesta y eso es lo que mas causa indignacion en la gente que esten tomando las cosas como si fuera un juego.email [email protected]

Steliña S

la verdad que tenes razón hace muchísimo tiempo que estoy esperando una solución y no pasa nada, es una vergüenza. ya sabemos para la próxima

Steliña,

Le hemos enviado un mail y no hemos recibido respuesta

Steliña S

quiero una solucion urgente xfavor...me siguen cobrando los lentes todabia y no me llegan

Steliña S

necesito una solución, sigo pagando los lentes y nunca me llegaron

03 de Febrero a las 21:07 hs.Responder
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Steliña,

Te enviamos un mail ofreciéndote la devolución y no hemos recibido respuesta.

12 de Febrero a las 14:01 hs.Responder
Steliña S

me lo pueden enviar de nuevo por favor...no me ha llegado nada

12 de Febrero a las 21:55 hs.Responder
Steliña S

sigo esperando que me lleguen los lentes.....nunca tuve una solución

William J

mi estimada amiga steliña estos miserables e*****dores de cuponica y cuponidad se la pasan en lo mismo siempre te invito a que busques en tu pais la entidad de gobierno que te ayude en esto en colombia pueden denunciar a www.sic.gov.co