Cuponica Argentina

Cuponica y colours imprent

Buen día,

Buen día, compré dos cupones de revelado de fotos en cupónica, la empresa que realiza el revelado es colours imprent, desde junio estoy mandando mails y nunca me respondieron, más que una respuesta automática indicando que después me contestarían según el caudal de trabajo que tengan... en fin, pague los dos cupones y no he recibido respuesta alguna por parte de ellos.
Fede S

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Buen dia,

Te solicitamos que nos indiques tu email para que podamos ofrecerte el tipo de devolución que corresponde.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  solución recibida:

Buen dia,

El reclamo fue atendido correctamente, se realizo con exito el reintegro por la compra realizada.