Cuponica Argentina

Cupónica socio del delito

El 9 de agosto compré un perfume importado a través de cupónica y ya ha vencido el plazo de entrega estipulado y no me han entregado el producto. cupónica me responde que me contacte con el vendedor, cuando yo lo compré en su sitio sin conocer al vendedor, motivo por el cual quien me debe una respuesta o la restitución de mi dinero es cupónica. cupónica se maneja de mala fe, es una empresa irresponsable y está faltando a la ley al ofrecer productos de los cuales luego no se responsabiliza. me vengo a enterar con tristeza mediante tuquejasuma que la firma parfums-importés es una estafadora que travaja en sociedad a cupónica. exijo la inmediata devolución del importe indebidamente retenido y me reservo de realizar las acciones legales pertinentes y ante los organismos de defensa del consumidor. no más cupónica, no confien en esta empresa fantasma que se burla de los consumidores.
ariel C

No compren en CUPONICA que estafa a la gente de buena fe.

ariel C

Cupónica no busca soluciones, deslinda responsabilidades cuando es el principal responsable. Chorros y estafadores.

Fede S

EMILIANO S

hola, después de muchas idas y vueltas, cuponica se hizo cargo y me reintegró el dinero. pero sólo gracias a tuquejasuma, ya que anteriormente me fue imposible comunicarme con ellos!
gracias tuquejasuma!!!!

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Buen dia Ariel

Podrías indicarnos tu email?, de esta forma podremos verificar el estado del mismo y ofrecerte el tipo de devolución correspondiente.

Fede S

Buenas!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Contanos para saber :) saludoos!

ariel C  solución recibida:

Me reintegraron el importe luego de mucho batallar. Cupónica es un desastre. Nunca más compro ahí ni lo recomiento. Muchos productos truchos y no se manejan responsablemente con los pagos con tarjeta de crédito.