Cuponica Argentina

Cuponica - ray ban

Comprè dos pares de lentes ray ban el 1/8/2013 y el 2/8/2013, en las bases del cupon decian que era solo por delivery y tenia que poner mi direcciòn y tel , y el producto llegarìa en 25 dias hábiles, ya han pasado 50 dias hábiles y no solo no he recibido los productos sino que tampoco he recibido respuestas acordes de parte de cupònica, por ambos pares pagué alrededor de $1000, me siento totalmente estafado

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber :) saludos!

Veronica B

A mi me paso lo mismo con un par de lentes que compre el 03/10 y la misma situacion. En Cuponica lo que me ofrecen es dejar el credito por el monto del par de anteojos para futuras compras, pero yo no compre un credito! Ademas es mucha plata...Que se puede hacer? Alguien probo en defensa del consumidor??

Fabian H

Me pasó lo mismo, desde cupónica dieron por cerrado el caso porque dicen que recibí el cupón, pero nunca recibí los anteojos. Propongo que hagamos una queja conjunta en Defensa del Consumidor

Fabian H  propuso una solución:

Juntarnos y hacer un reclamo masivo en Defensa del Consumidor

Claudia,

Te solicitamos que nos indiques tu email o numero de cupón para que podamos ofrecerte la devolución.

Quedamos a la espera de los datos solicitados

[email protected] o
Cupón: ******-*******

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Fabian,

Te enviamos el mail la propuesta por la devolucion, seguimos en contacto por ese medio.

Fabian H

No me interesa tener crédito a favor en Cupónica ya que la experiencia de mi primer compra me resultó decepcionante.
El día que quiera volver a comprar algo me gustaría decidirlo a mí y no tener crédito a favor que estoy obligado a gastar.
Les solicito que de la misma forma en que se me debitó el pago inmediatamente me devuelvan el importe a través de MercadoPago

Fabian

Te solicitamos que respondas al mail enviado para que podamos iniciar el proceso de acreditación a traves de MercadoPago.

Fabian H

Les envié mis datos y no veo reflejado el pago en mi cuenta.
Ayer me llegaron a mi casa los “supuestos” Ray Ban y digo supuestos porque de originales no tienen nada.
Díganme donde quieren que se los lleve y lo haré con mucho gusto

Fabian,

Te hemos enviado los datos solicitados vía mail para que puedas realizar la devolución correspondiente, esperamos confirmación por ese mismo medio.

le respondí con mis datos el 11/11

Fabian,

Te informamos la dirección para que puedas hacer la devolución del producto, una vez que recibamos los mismos se hará efectiva la transferencia bancaria.

ayelen L

[email protected] me gustaria q cuponica m conteste alguno de todos los mail q mande. M paso lo mismo.

Fabian H

Ya entregué el producto y me mandaron un correo diciendo que me iban a hacer la devolución por MercadoPago cuando antes me habían mandado otro donde me pedían los datos de mi cbu para hacerme una transferencia bancaria. Estoy esperando la transferencia

Veronica B

Chicos en mi caso paso que me pidieron que les dè los datos de mi cuenta bancaria por mail y a los dos dias tuve el reintegro acreditado. Espero que en el caso de uds sea igual. Es lo que corresponde. Cuenten sus experiencias y como siguio el curso del reclamo. Mucha suerte!

Ojala se solucione. Gracias

Buen Dia Fabian,

Te informamos que ya iniciamos el proceso de transferencia correspondiente, via mail te indicamos dicha devolución, cualquier consulta podrás realizarla por ese mismo medio.

Saludos

ayelen L

A mi me toman p la joda. Me mandan mail especiales p q aproveche la oferta y compre lenes "Ray Ban". Una verguenza

Veronica B

Ayelen comunicate via facebook con ellos. A mi me respondieron rapido. Lo loco fue que cdo se me acredita la devolucion del importe de los anteojos, me mandan de la nada un mail de la empresa que los esta vendiendo para avisarme q al dia siguiente me los traian!! No entendia nada. Pero bueno, la cuestion es que asi fue. Al dia siguiente vino el Delivery y los dejo...Supongo que por esto están publicando nuevamente en Cuponica y fijate que en el sitio Ventas privadas en este momento tambien Ray ban esta ofreciendo los anteojos...muy loco todo. En fin...Espero la mejor de las suertes y resolucion con tu reclamo.

Maricel R

yo compre unos rayban el 1/10 y le envie 75 mail a ALAN LEVI. y a cuponica. y ninguno de los dos me responde, por lo menos que me digan te van llegar. o te devolvemos el dinero. la incertidumbre que te generan es inaceptable.

Fabian H

Yo sigo esperando la transferencia bancaria

Maricel R

por lo menos te respondieron, a mi ni eso. ahora te resta esperar.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Maricel,

Tu caso ya esta siendo atendido en el nuevo reclamo que generaste y via mail , ante cualquier consulta y/o duda te pedimos que nos contactes por ese mismo medio.

Maricel R

si . les hice una pregunta ayer y no me respondieron-

Fede S

Buenas!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Contanos para saber :) saludoos!

El I

me estafaron con unos "Ray Ban" que compre el 01/10/**** y al dia de hoy no em enviaron, mande decenas de mails al vendedor y a Cuponica, tambien lo hice por Twitter y ni bola....es un desastre!!!!

03 de Diciembre a las 20:50 hs.
ayelen L

A mi tampoco me contestan todavia. Ni mails, ni msjs de face, ni en la web. Un desastre! Me estoy asesorando para reclamar legalmente xq ya paso mucho tiempo y nadie da la cara.

03 de Diciembre a las 23:18 hs.

Ayelen,

Te hemos enviado un mail a tu casilla, ante cualquier duda quedamos a la espera de tu respuesta via mail.

04 de Diciembre a las 13:36 hs.
El I

Deberiamos ponernos de acuerdo todos y accionar legalmente en conjunto. Tambien ir a Defensa del Consumidor, y radicar la denuncia en grupo.
Yo ya me estoy asesorando al respecto, reclamé el dinero pero tampoco me responden.

04 de Diciembre a las 13:39 hs.

El,

Indícanos por favor tu mail para poder corroborar tu caso y brindarte una mejor respuesta.

04 de Diciembre a las 13:42 hs.

cupon: ******-*******

04 de Diciembre a las 13:45 hs.
Fabian H  solución recibida:

De ka msma forma que denuncié el engaño de los Ray Ban, les comento que en Cupónica me reintegraron el dinero. Pasó tiempo pero se hicieron cargo. Lo que deberían hacer es cont****r más a los vendedores para evitarse problemas posteriores.

04 de Diciembre a las 14:00 hs.
El I

se toman mucho tiempo, ya voy a pagar la 3ra cuota de los Ray Ban...y a mi nadie me devuelve nada. Me van a tener que devolver el total, mas los intereses, mas daños..etc etc etc..esto viene para largo.

04 de Diciembre a las 14:05 hs.
ayelen L

Gracias a este grupo obtuvimos respuestas. Me alegro que te hayan reintegrado el dinero y espero el mismo resultado en nuestros casos.

04 de Diciembre a las 14:06 hs.

Pablo,

Te hemos enviado un mail informando la demora de los mismos y en caso de no querer aguardar te ofrecemos la devolución, aguardamos respuesta vía mail.

04 de Diciembre a las 14:06 hs.
El I

ya respondi el mail hace horas, y ahora?????

04 de Diciembre a las 19:06 hs.

Pablo,

En el dia de hoy le van a estar realizando la devolucion solicitada.

05 de Diciembre a las 12:07 hs.
El I

Estimada Cuponica, no quiero que me devuelvan CREDITO para seguir comprando.

QUIERO EL DINERO DE VUELTA EN MI TARJETA DE CREDITO COMO MARCA LA LEY.

06 de Diciembre a las 16:21 hs.
El I

NO VOY A ACEPTAR QUE EL DINERO QUE ME ROBARON ME LO DEVUELVAN EN CREDITO PARA CONSUMIR EN SU WEB

06 de Diciembre a las 16:22 hs.

Pablo,

La devolución es a través del mismo medio por el cual fue abonado, el credito cuponica es solo a modo de opción.

06 de Diciembre a las 17:37 hs.
El I

la persona que me escribio de Cuponica no me dio opcion, por eso sigo con el reclamo, lo pague con VISA, quiero la devolucion en Visa por favor.

06 de Diciembre a las 17:42 hs.

Pablo,

El mail que le enviaron a lo ultimo dice "esperamos su respuesta para iniciar el proceso de acreditación", en este caso deberá indicar respondiendo en ese mismo mail que desea la devolución del dinero y sin ningún inconveniente se lo van a estar acreditando por Mercado Pago.

06 de Diciembre a las 17:49 hs.
El I

Espero que cumplan, ya lo hice. Sdos.

06 de Diciembre a las 17:51 hs.
El I

Estimados, que pasó con la devolución del dinero? no tengo novedades.

09 de Diciembre a las 13:15 hs.

Pablo,

En breve le van a estar enviando un mail informando la devolución correspondiente del dinero.

09 de Diciembre a las 14:11 hs.
ayelen L

Si te mandan ese mail que te dan el monto en credito para gastar en cuponica que te dan ganas de matarlos. A los demás le llegó el dinero. Hay que esperar ahora. Cuenten

10 de Diciembre a las 14:17 hs.
Pablo P

Compre un Celular del de $**** del que no sabia si iba a retirar en algun comercio de BS AS y resulto que venia de china, pero desde Agosto no llego, mini subastas me dice que se perdio, entonces estoy buscando que me devuelvan el dinero, en Cuponica nadie responde ni siquiera para dejar mensaje en el TE, el mail que habrian de responder en 72hs tampoco lo hacen.
Se parecen a formidables chantas y de ser asi pronto tendremos que hacer la correspondiente denuncia.
Pablo

20 de Diciembre a las 21:22 hs.

Pablo,

te solicitamos que no brindes tu mail para poder corroborarlo y brindarte una respuesta.

26 de Diciembre a las 17:07 hs.
Pablo P

Mi email es: [email protected]. Desde fines de Noviembre que trate de comunicarme con Cuponica, el 16 de Dic envie el mail donde con respuesta automatica dice que en 72 hs se pondrian en Contacto y no lo hicieron. (en mi mail tienen lo telefonos).

26 de Diciembre a las 18:03 hs.

Pablo,

Te enviamos un mail solicitando unos datos para poder corroborarlo y la devolución correspondiente.

27 de Diciembre a las 13:47 hs.
ayelen L

Todavia no se me ha rwalizado la devolucion del dinero. mando mail y no m contestan

27 de Diciembre a las 22:01 hs.

Ayelen,

Brindanos tu mail para que podamos corroborarlo

Ayelen,

Te enviamos la información acerca de la devolución vía mail, ante cualquier consulta te pedimos que nos envíes un mail.

Saludos!