Cuponica Argentina

Cuponica permite que estafen a sus clientes

Compre en cuponica un juego de cortina black out a 115 pesos. Cuando llamo para retirar me dicen que es un error, que un error lo tiene cualquiera, yo le digo que tiene que hacerse cargo de su error. Se niega a entregarme la mercaderia comprada y pagada. El proveedor es guido mizrahi y su delular es 15 36320044. Esto es una estafa y cuponica solo me ofrece poner el dinero como credito para futura compra

Cris H

ACABO DE RECIBIR UN MAIL DE CUPONICA QUE POR HABERME QUEJADO Y PUESTO EL DOMICILIO DEL VENDEDOR NO ME VAN A DEVOLVER NI EL DINERO NI ME ENTREGARAN LA MERCADERIA. OTRA NUEVA QUEJA

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Cris H

mira, me dijeron que me ponian el credito en la cuenta de cuponica y desaparecio el credito y la compra que habia hecho, todo muy raro.fijate que dice *** personas compraron esta oferta( cortinas black out) si a todos los clientes le hicieron lo mismo, seria *** x***: ***** PESOS que desaparecen. porque uno dice bah por *** pesos me olvido de este disgusto, pero si lo multiplicas por el numero de personas estafadas, te da un numero interesante de estafa.

Raquel B

te sumas a mi queja? tamb cuponica no se hace cargo de mi situacion http://tuquejasuma.com/****/cuponica-y-colour-impression-me-estafaron

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Buen dia,

Te solicitamos que nos indiques tu email para que podamos corroborar tu compra e informarte la devolución correspondiente

11 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder
Raquel B

[email protected]

11 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Raquel

Le solicitamos los ultimos 7 numeros del cupon correspondiente ya que con el mail brindado no se registra compra por las cortinas.

Aguardamos los datos solicitados

11 de Noviembre a las 19:41 hs.Responder
Fede S

Buenas!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Contanos para saber :) saludoos!

19 de Noviembre a las 18:01 hs.Responder