Cuponica Argentina

Cuponica no me entrega el producto

El 24 de septiembre del 2013, compre una remera europea por cuponica, desde el 25 estuve en contacto con cuponica por le tema del talle y el tipo de remera, el 21 de octubre me pasn con la persona encargada de stock y con el arreglamos el talle y el modelo el 4 de noviembre me dicen que cuponica no les envia el producto por lo que no me lo pueden entregar , reclame a cuponica y no me contestan mas, quiero que me den el producto o me reintegren el dinero

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Estimada Marcia,

Nos contactamos desde Cuponica para poder ofrecerle las siguientes alternativas con respecto su reclamo, si bien entendemos lo que nos indica hay cierta demora en la entrega de los mismos, por lo tanto le solicitamos que nos indique el mail desde el cual realizo la compra para que podamos verificarlo.

Le ofrecemos la devolución por el monto de su compra en Crédito Cuponica el cual no tiene vencimiento y puede ser utilizado en cualquier momento en futuras compras o bien la devolución a través del mismo medio por el cual fue abonado.

Quedamos a la espera de su confirmación para poder iniciar el proceso de acreditación.

gabriel A

El mail por donde se realizo la transacción es elena*****@yahoo.com.ar, perteneciente a Elena Quiroga, en la alternativo voy a obstar por la devolución del monto.

gabriel A

E mail donde se realizo la trasaccion es elena*****@yahoo.com.ar, perteneciente a Elena Quiroga, en la alternativa que me dan , elijo la devolucion del monto abonado

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  solución recibida:

Buen dia Elena,

Te informamos que hemos realizado la devolución por la compra realizada a través de el mismo medio por el cual fue abonado, te hemos enviado un mail a la casilla de correo brindada elena*****@yahoo.com.ar, te pedimos por favor que cualquier duda o consulta nos envíes por ese mismo medio.

gabriel A

Perfecto, ya llego el mail a la casilla espero la acreditación del importe en mercado pago, muchas gracias, cualquier problema lo comunico