Cuponica Argentina

Cuponica - estafa de rayban

El 1 de octubre compre un par de lentes y luego de finalizado los 25 dias nunca llegaron o dejaron aviso. Envie 75 mails al vendedor ALAN LEVI y nunca me respondio el motivo del porque no me llegaron los lentes. Le envie 4 reclamos a Cuponica y en lapsos de 72hs cada una JAMAS me dieron una respuesta a mi inquietud. No te dan ningun numero, solo una direccion que seguro que si te acercas ni te deben abrir o te dicen que tenes que manejarte mediante el help de cuponica. Para que dicen que te van a responder dentro de las 72 hs y no lo hacen. Para que siguen promocionando un producto que es una ESTAFA!.

Comentario / Propuesta más votada
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:  +1

Maricel,

Te enviamos vía mail la respuesta con respecto a el reclamo que realizaste, te pedimos por favor que no contestes por ese mismo medio para que podamos hacer un seguimiento .

Buenas Tardes Maricel,

Le solicitamos que nos informe el mail desde el cual realizo la compra para que podamos corroborar el estado de tu pedido y brindarte mayor información acerca de tu reclamo.

Maricel R

lo acabo de enviar. lo debes tener en la base de datos.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Maricel,

Le hemos enviado respuesta via mail, aguardamos comentarios por eso mismo medio.

Gracias.

Fede S

Hola Marciel!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Slds!

Maricel R

Ofrecen darme el dinero por una transferencia. pero hasta que no se haga efectivo no doy por terminado el tema.

Maricel R

cuanto tiempo demoran en hacer una transferencia que demanda 1 minuto?

Maricel,

Ya comenzamos el proceso interno para transferir el dinero a la cuenta notificada.

Te informamos que las transferencias bancarias se realizan los días viernes entre las 10 y las 18 hs. El importe lo verás acreditado en la cuenta dentro de las 24/48 hs. hábiles posteriores a la transacción, en función de los tiempos de tu banco.

ok. gracias"

Maricel R  solución recibida:

ya fue acreditado el saldo de la transferencia.