Cuponica Argentina

Compré un voucher por un perfume en CUPONICA y me estafaron

hola,

hola, el otro día adquirí un voucher por un perfume a través de CUPONICA. me contacté con el local y cuando fui a retirar el perfume, me dijeron que no tenían más. yo complí con todo lo que pedían y como ellos no, intenté comunicarme con CUPONICA para que me reintegren el dinero pero no responden mis mails. no se que hacer!!!quiero el reintegro de mi plata!!!
EMILIANO S

hola,
luego de haber hecho pública mi queja a través de tuquejasuma, cuponica se contactó conmigo. todavía no logré que me devuelva el dinero pero están tratando de solucionar el problema. cuando tenga una solución les cuento como me fue!

EMILIANO S  propuso una solución:

solo gracias a reclamar a través de tuquejasuma, me reintegraron el dinero a mi cuenta. ya está solucionado el problema. muy poco serio lo de cuponica, que tuve que reclamar por este medio para que me respondan.