Cuponica Argentina

COMPRÉ UN PAR DE ANTEOJOS RAY BAN Y NUNCA LOS RECIBÍ

COMPRÉ UN PAR DE ANTEOJOS RAY BAN A $489 EL 8 DE OCTUBRE CUMPLÍ CON TODOS LOS REQUISITOS DE PAGO Y LOS DATOS PARA EL DELIBERY YA QUE ERA LA ÚNICA MANERA DE OBTENERLOS. EN EL CUPÓN DECÍA QUE ENTRE 10 Y 15 DÍAS HÁBILES ME LOS ENVIARÍAN . AL VER QUE PASABA EL TIEMPO COMENCÉ A ENVIAR CORREOS AL NEGOCIO Y A CUPÓNICA EL ÚNICO QUE CONTESTÓ FUE EL "NEGOCIO" QUE ME DIJERON QUE ELLOS ESTABAN MÁS INTERESADOS QUE YO EN LA ENTREGA SINO NO COBRABAN Y DESPUÉS NUNCA MÁS ME CONTESTARON. POR LO TANTO SOLICITÉ A CUPONICA ME DEVUELVA EL DINERO EN CRÉDITO Y NO ME CONTESTAN LOS CORREOS NI EL TELÉFONO . PERO EL DINERO SI ME LO ROBARON. POR LO TANTO IRÉ A DEFENSA DEL CONSUMIDOR ANTES QUE SE VENZA EL CUPÓN.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Silvia,

Te solicitamos que nos indiques el mail con el cual te registraste en Cuponica para que podamos verificar tu pedido y brindarte una mejor respuesta.

Baldassarre R

Recién entré a mi correo y verifiqué que dicen haberme devuelto el dinero a través de crédito. Lamento haber tenido que haber llegado a esta instancia pero recurrentemente envíe, correos que no me fueron contestados. En verdad verifique si me habían devuelto en crédito como dice el correo que Uds me mandan pero lamentablemente el crédito que tengo es 0. Lo verifique de todas las formas posibles . Debo de esperar más tiempo????

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Silvia

El mail enviado decia : "Quedamos a la espera de tu respuesta para iniciar el proceso de acreditación. " por lo tanto ahora que nos confirmo le estaremos acreditando el Credito Cuponica.

Dentro de las próximas 48 hs verás reflejado el importe total del cupón.

Ante cualquier consulta te pedimos que te contactes vía mail.

Baldassarre R

Gracias, en cuanto tenga novedad positiva o negativa lo comunicaré por este medio.

Baldassarre R

Hola, este mensaje es para avisar que Cupónica me ha restituido el dinero de los anteojos Ray Ban a mi cuenta . Desde ya muchas gracias.

Baldassarre R  solución recibida:

SOLUCIONADO MI PROBLEMA!!!!!!