Cuponica Argentina

Compre u voucher por revelado de fotos y me estafaron

Compré un voucher en julio para revelado de fotos, nadie me respondía y me quejé con cuponica, que dijeron que estaría en mis créditos, más tarde la empresa oferente mandó mails diciendo que ellos habían cancelado el servicio (la oferente) y no tengo ni las fotos ni el dinero ni nada.

Buenas Tardes Ester!

Gracias por contactarte con nosotros. Te solicitamos que por favor nos indiques cuál es tu mail de usuario para que podamos ayudarte con tu reclamo.

Slds!

[email protected]

Cupónica
¡Gracias por comprar con Cupónica!
Debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en Colours Imprent
Esperamos que disfrutes de tu compra!

El Equipo de Cupónica
Cupónica Cupón ******-*******

Fede S

Buenas!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Contanos para saber :) saludoos!

Ester R

nada, me dijeron que necesitaban la cuenta del banco para depositar el importe, pèro nunca lo hicieron pasaron 21 días, ya tengo preaparado todo para ir a defensa al consumidor. Priemro querían que use el dinero pero no quiero usar nada. Nunca más cupónica. Quiero mi plata

Ester R  propuso una solución:

perdón , tampoco lo tenia en mis créditod, pero me cansaron y no tiene porque tenerme cautiva, se cancelo el cupón quiero mi plata

Ester,

Le enviamos un mail solicitando los datos para poder realizar una transferencia bancaria y no hemos recibido respuesta, se lo hemos enviado nuevamente a su casilla, esperamos los datos solicitados para poder acceder a su solicitud de reintegro.

Ester R

No puedo entender como mienten tanto, lo mandé el 31/10 con todos mi datos completos, y espero sentada. Hoy me mandan dos mails solicitando OTRA VEZ MIS DATOS!!!

Busque las comunicaciones , porque yo las tengo completas.

Saludos

Ester R

es mas se las mandé a esta persona que contesta en la web

Yesica Martini

Ester,

Te informamos que vía mail te indicamos un mail alternativo y personal para que puedas enviarme los datos solicitados y poder iniciar la transferencia bancaria.

Te pedimos por favor que nos contestes via mail.

Ester R  solución recibida:

Hoy encuentro acreditado el dinero de la compra en mi caja de ahorros.

Es la solución que esperaba.