Cuponica Argentina

Compre celular blackberry storm 9530 y nunca llego

Hace mas de 35 días que realice una compra a mediante cuponica de un teléfono celular y no obtengo ninguna respuesta, ni numero ni código de envío de la empresa minisubastas. Deseo que hagan la correspondiente gestión para que me devuelvan el dinero del producto que tuvo un costo de $1305,00

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Buenas Trades Oscar

Te solicitamos que por favor nos indique el mail con el cual registro la compra para que podamos corroborarlo e informarle acerca de su pedido.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Oscar,

Te informamos que te enviamos recientemente un mail para poder ofrecerte la devolución por el importe abonado.

Quedamos a la espera de su confirmación por ese medio.

Oscar M

hola, el mail es [email protected]

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Oscar,

Te hemos enviado mail a esa casilla, esperamos tu respuesta a traves de ese mismo medio.

Fede S

Hola Oscar!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Slds!

Oscar M  solución recibida:

HOLA!!!! hoy mecado pago me acredito el monto del aparato! por lo cual me devolvieron el dinero gracias a la gestion de mercado pago y cuponica. Gracias!!!!