Cuponica Argentina

Colour imprent - estafa con fotolibro / cuponica cómplice

Compré un fotolibro a través de cupónica en febrero de 2013, me lo entregarían el 25 de abril de 2013 y aún no lo recibí, (estamos a julio de 2013), lo peor es que el producto se pagó, y esta gente no responde, ni colour imprent ni cuponica! una vergüenza, y nadie se hace cargo a pesar de haber enviado los mails como pedia cuponica para hacerse cargo del asunto, ni la estafadora principal colour imprent, una empresa de cuarta que no se compromete con lo que promociona y no le interesa ni siquiera el dar una respuesta. ya no me responde los mails, cuando llamo por teléfono hablo con camila, que siempre dice de esta semana no pasa la entrega y jamas se contactan. Ya les pasé los datos para la entrega del fotolibro, como me pidieron hace 1 mes aprox. Y aún sin novedades. Ya podría decir que se metan el fotolibro en el cxxx!!!! y me devuelvan el dinero. son unos descarados irresponsables y ojala sirva para difundir esta queja y que no vendan mas nada!
Comentario / Propuesta más votada
viviana M  +1

yo compre 2 cupones de *** fotos y nadie me contesta quiero que me reintegren el dinero.....son unos estafadores quiero mi dineroooooo el telefono no me contestan y los mail tampoco no se donde llamar

Yan

a mi me paso exactamente lo mismo! y cuponica no me quiere devolver la plata del cupon y no entiendo porque! porque ya me han devuelto en otros casos! espero que alguien se haga cargo de inmediato y sino no se como seguir, pero no pueden seguir estafando a la gente porque encima siguen haciendo publicaciones!

Leia W

A mi paso igual, al principio me respondian todos los e-mails despues de que cargue las fotos como ellos me pedian ya no me respondieron mas, pregunto cuando van a realizarme el pedido y no me responden, llamo por telefono y la casilla de mensajes esta llena, y con cuponica no pude ni hablar, mande mails pero me contesta una maquina siempre lo mismo, es la primera vez que compro por estos medios y ya tuve mala experiencia.. alguna consiguió que le solucionaran el problema, que hicieron?? saludos!

Yan

hola gente, les cuento que logre que cuponica me devolviera la plata, espero que y ustedes tengan la misma suerte que yo, sigan insistiendo!
Saludos!

Anita M

Chicos! a mi me paso igual!!! quisiera saber como hicieron para q cuponica se haga cargo!

silvia G

mi caso es idéntico, solamente que Cupónica me ha dicho que puedo recuperar el dinero, que queda acreditado para otra compra. Lo cierto es que en la cuenta de Cupónica no figura esa acreditación. Habrá que hacer el boicot a Cupónica?????, si sumamos quejas, puede ser.
saludos,
Sil

Yan

mira que a mi se me acredito y ya lo use y todo! fijate bien que capaz no lo estas viendo... hay un casillero que dice usar mi credito tenes que tildarlo!
Suerte!!

viviana M

viviana M

SI UTD tienen algun tel para comunicarse c cuponica o colour imprent les agradesco si me lo pueden pasar muchas gracias

Yan

no hay telefono de cuponica pero metete aca yy escribi lo que te paso que te lo devuelven http://www.cuponica.com.ar/contact/sign-in

Leia W

si después de publicarlo acá.. la pagina me pidió los datos y se contacto con cuponica q me devolvieron la plata en crédito cuponica para comprar otra cosa, me fije de algun lugar confiable y compre otra cosa... asi q todo bien! saludos...

Fede S

Leia, que buenoo!! Y cual es el link de tu queja? :) así vemos de pasarla a solucionada.

Leia W

me acabo de dar cuenta del comentario, me enganche mal! igual ya aparece como solucionada http://tuquejasuma.com/***/compre-un-boucher-de-fotos-en-cuponica-colours-imprent-y-me-estafaron#comment-****

Fede S

Jajaaj!! Claro me parecía, que bueno :) cualquier otro reclamo no dudes en seguir recurriendo a la plataforma ^^

Marianella F

Realice un pedido el día 22 ****de septiembre me informaron que llegaba en 10 días y hoy estamos a 18 de Octubre **** y aun no he recibido nada. Mire la pagina y no hay información CUPONICA no tiene teléfonos, correos electronicso, ¡¡¡ES UNA ESTAFA!! luego consulte en Internet donde dicen que son una red de estafadores pero también revisando en la pagina de Internet dicen que en Colombia son operados por una empresa FNBOX COLOMBIA S.A.S. Quiero saber si alguien me puede ayudar en Colombia para que me regresen mi dinero.

Cupón ******-*******

alvarez D

Buen dia Nesecito un respuesta por favor no se que mas hacer..........ya me ingreso la 3 cuota en la tajeta y todavia no recibo los celulares..........??????????????

Buen dia

Podrias indicarnos cual es tu email? de esta forma podremos iniciar el proceso de devolucion de tu compra.

e

Claudia A

Hola Soy de Colombia y llevo 2 meses esperando mi producto y nada, he solicitado la devolución de mi dinero y hasta ahora tampoco me lo han devuelto. Por favor como me pueden ayudar. Quiero mi dinero, no quiero que me acrediten para otra compra, porque seria otro proceso igual. Ya incumplieron quien me garantiza que en otra compra no sea igual
Muchas gracias por su ayuda!!!

Fede S

Buenas!! Que paso al final con tu reclamo? Se soluciono? Contanos para saber :) saludoos!

Claudia A

Buen día, aun sin solución. Cuponatic no aparece por ningún lado.
Estaré actualizando según tenga respuesta. Que espero sea rápido.

Muchas gracias 'Fede S' por su gran labor!!

Claudia A

Corrijo mi ultimo comentario no es Cuponatic sino Cuponica la que no me ha cumplido

Claudia,

podrías indicarnos cual es tu mail? te forma podremos enviarte información mas precisa acerca de tu compra.

Claudia A

Mi correo es [email protected] y quiero la devolución de mi dinero.

Claudia,

Te enviamos un mail con los datos solicitados para poder acceder a tu solicitud, te pedimos por favor que te contactes a través de ese mismo medio.

Claudia A

Ayer envíe el correo con la información solicitada para que me devuelvan mi dinero .

Claudia A

Realmente la forma en que cuponica atiende al cliente es pésima, te envían un correo supuestamente para "darte solución", lo que hacen es pedir tu correo y unos datos y ya, porque no vuelve a llegar otro correo,
solo lo hacen para darse tiempo,
TRATAN AL CLIENTE CON UN TOTAL IRRESPETO. Como es que tenemos que mendigar una respuesta por el producto que compramos.

Luisa G

Completamente de cuerdo contigo. No se sigan dejando engañar. Y ademas son irrespetuosos. Los correos parecen contestados por maquinas, no por personas.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Claudia,

Te hemos enviado las distintas opciones para poder realizar el reintegro por lo abonado.

Esperamos respuesta via mail.

Claudia A

Envíe mi respuesta por correo, reintegro del total pagado, sin ningún tipo de deducciones, a la tarjeta con la cual pague.

Claudia,

Le enviamos un mail recientemente con la solicitud de dato para poder realizar una transferencia bancaria.

Aguardamos los mismos via mail,

Claudia A

Envié los datos de mi cuenta bancaria por correo electrónico.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Claudia,

Le informamos que ya fueron cargados sus datos para poder iniciar el proceso de acreditación.

Le enviamos la información necesario vía mail, ante cualquier consulta estamos a su disposición.

Jorge R

Me pasó lo mismo con la almohada memory ,estoy totalmente de acuerdo con Claudia, lo irrespetan a uno de la forma más abusiva, ni siquiera llaman a decir el pedido cuando se lo llevan, yo NUNCA volveré a comprar en CUPONICA, necesito la devoución de mi dinero

Jorge,

Le solicitamos su mail para poder corroborar su compra y brindarle asi una mejor respuesta,

Jorge R

[email protected]

Jorge,

Le hemos enviado respuesta vía mail, ante cualquier duda o consulta le pedimos que nos contacte vía mail para poder hacer un seguimiento de su compra y poder así brindarle una mejor respuesta.

Claudia A

Aun no me han realizado la devolución de mi dinero.
según la solución propuesta ya debería haberse hecho.
Proponen soluciones y siguen incumpliendo....

03 de Diciembre a las 22:46 hs.

Claudia,

La transferencia se va a estar realizando este día viernes próximo por lo que se vera reflejada en su cuenta luego de 24/48 hs hábiles una vez echa la transferencia dependiendo de los tiempos de tu banco.

04 de Diciembre a las 13:26 hs.
Claudia A

Quedaron en hacerla el viernes que paso.
Donde esta su seriedad.

04 de Diciembre a las 14:04 hs.

Claudia,

Hubo cierta demora en las transferencias, lo envié de carácter urgente para que puedan realizarla como excepción en el día de hoy sino a mas tardar el viernes se realizara sin falta.

04 de Diciembre a las 14:09 hs.
Claudia A

No se registra ningún movimiento por parte de ustedes en mi cuenta.

Siguen jugando con el tiempo y la paciencia, abusan dilatando la solución a favor de ustedes.

Díganme de una vez si se van a quedar con mi dinero o si realmente van devolvérmelo.

10 de Diciembre a las 12:31 hs.

Claudia,

La transferencia ya se realizo en 48 hs lo veras reflejado en tu banco correspondiente.

10 de Diciembre a las 15:34 hs.
Claudia A

Será que desde el 28 de NOV a hoy 12 de DIC ya han pasado 48 horas???

Porque se la pasan ENGAÑANDO a la gente, van 3 veces que me dicen que ya me consignaron y nada, ha pasado ya 15 días y se la pasan diciendo, que en 48 horas me aparecerá en la cuenta.

Eso quiere decir que ustedes si se van a ROBAR mi dinero?

12 de Diciembre a las 21:41 hs.
Claudia A

Y aun no recibo solucion

14 de Diciembre a las 13:31 hs.

CUPONICA NO RESPONDE

17 de Diciembre a las 12:28 hs.
Claudia A  solución recibida:

Mi dinero Fue devuelto.
Muchas gracias a TuquejaSuma por brindar este medio como defensa de nuestros derechos.

23 de Diciembre a las 13:33 hs.