Cumsharc.Com

Reclamacion

Cobro indebido de 9'82,reclamacion

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Cumsharc.Com

Cobros no autorizados de la empresa cumsharc

Me he encontrado qué está empresa , la cual no conozco de nada, ni he hecho compra, ni nada de nada. hasta hoy ni los conocía . me han hecho 3 cargos el día 27 mayo de 19,63+29,99+39,95 por haciendo un total de 89,93 que por supuesto quiero que me devuelvan atentamente nely kuehn

Publicado 27 de Mayo

Cargo de 39,95€ indebido

Me han obrado 40€ sin mi permiso, no sé de qué es esta empresa ni estoy suscrito a nada, siempre miro con ojo a qué le doy en el móvil. Quiero mi devolución inmediata o los meteré en temas judiciales. Aviso que mis primos son abogados y se han encargado de más de un tema así.

Publicado 24 de Mayo

Estafa de mi dinero

Esta empresa es una e*****dora sin mi consentimiento me a quitado 19 euros quiero mi dinero inmediatamente tajo de ladrones

Publicado 22 de Mayo

Cobro indebido

Buenos días. Se me han cargado unos importes en mi cuenta ( uno de 39’95€ y otro de 29’95€) sin mi autorización ni consentimiento sin haber hecho compra alguna. La empresa en cuestión se llama cumsharc.com y me figuro que serán prestamistas o algo así. tampoco he recibido ningún préstamo por part…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Cumsharc.Com

Cushcare me ha cobrado un dinero sin motivo alguno

Buenas tardes, la empresa cushcarm me realizó ayer tres recargos en mi tarjeta: uno por valor de 19,63, otro por valor de 39,95 y uno más de 29,95. yo no conozco a esta empresa de nada, así que no entiendo el porqué de este hecho.

Publicado 11 de Mayo

La devolución de 19.63

Es una empresa ni se que es que mi esta cobrando 19.63€ quiero la devolución del dinero que cobraron sin mi autorización y darse de bajá a esta empresa que no mi interesa

Solucionado 27 de Abril