Crédito Regional Compañía Financiera

Crédito Regional Compañía Financiera

Reclamos a Crédito Regional Compañía Financiera

Reclamo a Crédito Regional Compañía Financiera

Devuelveme mi dinero o te demando dejame ya en paz

Quise darme de baja pero no hay pagina de credalitas, y no para cada mes de quitarme 30 euros, quiero que me devuelvan todo lo que me han quitado que ha sido varias veces puedo poner imagenes del dinero quitado. Espero vueltra respuesta

Publicado 18 de Abril

Reembolso

Me han quitado de mi cuenta 29,99 en dos veces hace 15 días y ahora

Publicado 03 de Abril

Cobro indebido

Me dijeron que me cobratian 1.99 y me eatan cobrado por meses 31.98.y quiero que me lo devuelvan .y no me lo cobre más

Publicado 02 de Abril

Devolución

Me han cobrado 31. Unos céntimos sin ayudarme y sin previo aviso

Publicado 06 de Marzo

Debolucion de recibo

Que me cobraron y yo no fui y kiero cancelar el ingreso y me devuelban el recibo

Publicado 05 de Marzo

Cobraron recibo 29,99€ no soy socio

Necesito saber un número en el cual se pueda contactar con esta empresa de chorizos que me sustrajeron 29,99€ de mi cuenta sin ser miembro de su plataforma intento ponerme en contacto con dicha compañia pero me es imposible el único número que encontré te redirige a su web para no tener trato perso…

Publicado 28 de Febrero

Deuda

Cómo se que los que me llaman son de naranja o del banco que los representa para situación legal me dan la opción en cuotas pero es menos de lo que debo me parece raro

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Crédito Regional Compañía Financiera

Quiero la devolución de mi dinero

Hace mucho tiempo estába buscando un crédito y me salió esta opción de credalista y yo pensando que era un crédito le si aprobar para que me cobrará de mi tarjeta a la final no obtuve ningún crédito y encima me cobraron 30 eros según de subcripcion el cual ni me interesa este servicio le si de baja…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Crédito Regional Compañía Financiera

No entregan el libre de deuda

Adquirí una deuda con tarjeta naranja abone a creditia en cuotas y cancele, no me han entregado el libre de deuda, y no responden de ninguna forma

Anular un cargo indebido

Hola realice una solicitud de crédito para un prestamo personal y resulta q para confirmar mi tarjeta me cobraron 1,99 sin aprobarme ningún crédito. Ayer me descontaron 29,99 de mi cuenta sin ningún consentimiento mio. Así q por favor devuelvan mi dinero.

Anular un cargo indebido

Se suponía que me iban a conceder un préstamo y con ese cargo me han hecho un cobro en tarjeta cuando no me han ayudado en nada. Estoy por denunciar a esta empresa por cobro indebido y solicito tanto la baja como la devolución integra del importe que me han cobrado

Credalitas

Me han cobrado 31,98€ todos los meses cuando ya me di de baja.reclamo el reembolso del dinero.

Publicado 04 de Diciembre

Dar baja

Hola buenas, quiero dar de baja mi suscripción mensual a credalitas, dado que fue un error y no encuentro la manera de darme de baja. gracias

Publicado 06 de Octubre

Darme de baja

Necesito darme de baja y que dejen de mandar cobros a mi cuenta

Publicado 11 de Julio

Reclamo

Quiero saber xq me estan descontando 7600 de mi cuenta caja de ahorro y quisiera dar de baja

Publicado 12 de Abril

Devolución del dinero íntegro

Me están cobrando 30 euros de creditalia, sin tener nada con ellos, reclamo la devolución íntegra y que me den de baja para no tener que entrar en problemas legales contra ellos gracias

Publicado 03 de Marzo

Credalitas estafa financiera

Buenos días no es la primera vez que me pasa, pero es que credalitas está cobrando 1,99 € tres veces en un mes y no se porque motivo por más que mira por más que les escribo no se puede uno dar de baja de nada por favor hagan lo posible para poneros en contacto con esta empresa, porque es que no…

Publicado 29 de Diciembre

Estafa

Hoy hice un deposito de 9mil por un prestamo que jamas se hizo...

Publicado 15 de Octubre

Libre deuda

Tenía deuda con Tarjeta Plata Me mandaron libre deuda a nombre de cordial. Quiero saber si son asociados. O que tiene que ver si mí deuda es con tarjeta plata.

Publicado 17 de Setiembre