Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Reclamo a Credito Clic

Delito de bienes sin consentimiento

Reclamo se me de de baja de su suscripción ya que nunca e usado sus servicios y van cobrando cada mes su importe mensual cosa que no pueden pq tengo mi targeta apagada por culpa de ellos para que no me estén cobrando bien saben que lo que están haciendo es un delito de bienes sin consentimiento esp…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Credito Clic

No me deja darme de baja

Me están cobrando por un servicio que no he utilizado , quiero darme de baja

Publicado 25 de Abril

Baja y reembolso. estafadores

Me inscribí por error, al minuto intenté darme de baja, no a habido manera, pido mi reembolso y me lo niegan. y no me dan de baja. quiero mi dinero y la baja de mis datos.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Credito Clic

Reporte de compra no hecho

Me llegó un mensaje de texto a mi celular que realice una compra por más de 200 mil pesos y nunca he hecho ese tipo de compra y la tarjeta ya hizo efectivo el descuento siendo que no se ha hecho ninguna compra. Necesito de regreso el dinero descontado del cupo de la tarjeta

Publicado 22 de Abril

Dejen de cobrar

Me están cobrando 29€ todos los meses sin mi autorizacion y sin prestar ningún servicio,quiero cancelar el cobro y devolucion de lo cobrado.

Publicado 22 de Abril

Mi estafa créditoclic.es

Siempre mi cortar cridetlclic.es .29.99€ en mi cuenta y no tengo ni préstamo ni nada con ellos no sé porque son e*****dores

Publicado 19 de Abril

Me quieren cobrar 29 euros cada semana

Publicado 18 de Abril

Ladrones sin escrupulos

Nuevamente me roban de la cuenta 29 euros en menos de dos semanas: 60 euros. Donde reclamó quien me devuelve. No se que hacer ñ. Son miserables

Reclamo a Credito Clic

Dar de baja la suscripción en creditopro

Me obligaron a aceptar algo simbólico ( menos de 2€) para estudiar mi préstamo y resulta que me metieron una suscripción y me es imposible cancelar la suscripción

Cobro indebido

Siguen cobrando 29.99 al mes sin my consentimiento quiero q me devuelva my dinero

Devolución

Me e*****ron 28 euros y no hay manera de contactar

Quiero que me devuelvan el dinero de 28 euros de los e*****dores

Publicado 10 de Abril

Cobro no autorizado

Me han hecho dos cargos. El primero de 1,99 euros y el segundo de 28 euros. No me he dado de alta con ellos y solicito la devolución de los 2 importes

Publicado 10 de Abril

Se han echo un cobro crédito clic y quiero reclamar el coste que son 28 euros