Crediplat S.A.

Crediplat S.A.

Sobre Crediplat S.A.

⚡️ Crediplat es una empresa financiera que busca cubrir las necesidades económicas de sus clientes, fomentando el desarrollo económico y social de los mismos, por medio de instrumentos financieros tales como préstamos.

Atención al cliente Crediplat

▶️ Mail: [email protected]

☎️ Teléfono: 11 2150-5536 Opción 1 de lunes a viernes de 10 a 18 hs

Reclamos Crediplat

⚠️ Son comunes los reclamos a Crediplast debido a préstamos sacados a nombre de usuarios por otras personas que accedieron a sus números de DNI y de cuenta bancaria para luego transferir el dinero del préstamos a otra cuenta.
✴️ En estos caso, puedes dejar tu reclamos en tuQuejaSuma de forma gratuita, con un mail de contacto, y nosotros informaremos a Crediplat de tu situación para que ellos te ofrezcan una solución.

Otra alternativa con la que cuentas es comunicarte con tu banco y pedir el desconocimiento de la deuda aclarando que se trató de un préstamo que no fue hecho a tu nombre. El banco te asesorará sobre cómo resolver la situación de la forma más directa posible

Reclamos a Crediplat S.A.

Estafa

Me sacaron un crédito de 12 mil pesos a mi nombre , q yo nunca pedí , me robaron los datos , que se puede hacer? yo no lo puedo pagar

Solucionado 04 de Noviembre

Me estafaron

Me generaron un préstamo con $12.000 a mí cbu que yo no pedí y me pidieron que lo devuelva,me pasaron un código aparentemente trucado para devolver esos $12.000 el cual conservo el tiket de rapi pago.ta tengo la denuncia.

Deuda

Buenas tardes. Me acaban de enviar dinero a mi cuenta y yo nunca pedí. Necesito saber cómo me pusieron ese dinero y quiero devolverlo.

Reclamo a Crediplat S.A.

De dónde sacaron mis datos?

Hola me depositaron plata que yo no pedí, ni siquiera sabía que existían. Cómo la devuelvo?

Quiero recuperar mí dinero 9.500$

Necesito que me devuelvan el dinero que me e*****ron se borraron de todos lados ya no se con quien contactarme gracias hice una transferencia de mí brubank a esta empresa y ahora quiero saber si puedo recuperar mí dinero está empresa ya me estafó una vez ahora nuevamente atte isabel

Reclamo a Crediplat S.A.

Quiero recuperar mí dinero a la brubank

Soy la señora saracco isabel hice una transferencia de brubank a esta empresa al cual me equivoque lo único que quiero es poder recuperar mí dinero atte isabel

Reclamo a Crediplat S.A.

Quiero recuperar el dinero a mí cuenta

Hice una transferencia de mí brubank al cual me equivoque no era para esa empresa quisiera saber si puedo recuperar mí dinero atte isabel

Reclamo a Crediplat S.A.

Han pedido un adelanto con mis datos

El número +5493564388476 me pidio mis datos quiero dejar asentado q yo nunca les voy a pedir nada a ustedes .asiqui no de adelanto ni préstamo poq estan usando mis datos