Crediplat S.A.

Crediplat S.A.

Sobre Crediplat S.A.

⚡️ Crediplat es una empresa financiera que busca cubrir las necesidades económicas de sus clientes, fomentando el desarrollo económico y social de los mismos, por medio de instrumentos financieros tales como préstamos.

Atención al cliente Crediplat

▶️ Mail: [email protected]

☎️ Teléfono: 11 2150-5536 Opción 1 de lunes a viernes de 10 a 18 hs

Reclamos Crediplat

⚠️ Son comunes los reclamos a Crediplast debido a préstamos sacados a nombre de usuarios por otras personas que accedieron a sus números de DNI y de cuenta bancaria para luego transferir el dinero del préstamos a otra cuenta.
✴️ En estos caso, puedes dejar tu reclamos en tuQuejaSuma de forma gratuita, con un mail de contacto, y nosotros informaremos a Crediplat de tu situación para que ellos te ofrezcan una solución.

Otra alternativa con la que cuentas es comunicarte con tu banco y pedir el desconocimiento de la deuda aclarando que se trató de un préstamo que no fue hecho a tu nombre. El banco te asesorará sobre cómo resolver la situación de la forma más directa posible

Reclamos a Crediplat S.A.

Reclamo a Crediplat S.A.

Debitar sin saber por que

Me quieren debitar de mi cuenta y sale rechazado no se quienes son a mi nunca me dieron un credito.

Publicado 01 de Noviembre

Préstamo??

El día 26/10 me depositaron $5000 en mí cuenta y yo nunca pedí un préstamo a esta firma, recién el día de hoy me apareció el detalle del depósito a quien pertenecia

Debito sin autorización

Hola ! en el día de hoy me hicieron muchos débitos de esa cuenta y yo no sé de qué es

Yo no pedí esa plata

Me apareció en mi cuenta 12mil pesos de esta firma y yo no pedí nada

Cuotas de prestamos

El 24 de septiembre saque un préstamo y no se como abonar, no me enviaron ninguna cuota. mi dni : 33029212

Crédito no solicitado

Me depositaron $12.000 de un préstamo que solicité. Necesito devolverlos.

No quiero ese dinero

Recibí un deposito de 10000$que no solicite. No se por que tienen mis datos.quiero devolver ese dinero. Donde me contacto?

Publicado 18 de Octubre

Débito directo sin autorización

Hola buen dia me están haciendo débito directo sin mi autorización, sin deber nada , necesito una solución y reintegro de mi dinero.