Credigol

Credigol

Reclamos a Credigol

Solucion

En el día de hoy me llega un email que tengo una deuda del 2017 por un monto de 52000$ en realidad me llegó un aviso de intimación. quiero una solución ya. Dicen que debo 4 cuotas

Publicado 08 de Febrero

Deuda

M llego una deuda y no tengo ninguna con dicha empresa...qerria una reforestar de donde es y de q es.

Publicado 08 de Enero

Embargo

Me llegó una orden de embargo y en ningún momento pudimos negociar por las dos cuotas adeudas. X un préstamo q no pague en los meses de septiembre y octubre del 2023,$80000 me quiere cobrar

Publicado 04 de Enero

Embargo

Nunca saque un crédito con credigol jamas y me están embargando no entiendo

Publicado 02 de Enero

Embargo de sueldo

Hola yo no conozco esta empresa y me quieren embargar por una deuda que no saque prestamo una suma de 400.000 estan locos voy hablar con mi abogado e*****dores

Publicado 15 de Noviembre

Reclamo

Son unos ******s me embargaron por 800 mil y no siquiera fueron capaz de mandar una carta nada me atrase dos cuotas

Publicado 23 de Octubre

Reclamo

Estos lugares con diferentes nombres difíciles de rastrear son e*****dores y usureros con sus intereses.

Publicado 04 de Agosto

Por 45mil pesos me quieren sacar 750 mil pesos. son e*****dores y *****

Publicado 11 de Julio

Reclamo

Quiero alertar a la gente que este lugar credigol/ crediblak y credioro. Son financieras que otorgan prestamos por montos abismales a devolver. Son ******!!

Publicado 13 de Mayo

Reclamo

Me otorgaron un préstamo de 45000 pesos me atrase una cuota y me embargaron ahora me quieren cobrar una barbaridad para levantar este embargo , me hicieron hablar con un abogado que no quiso dar a disposición la dirección de su estudio . Y queriendo cobrar alrededor de 750000 para saldar la deuda…

Publicado 11 de Mayo

Reclamo

Terrible los intereses ***** de esta gente. Pedí un préstamo de 45mil pesos a devolver 60 cuotas de 4500 pesos. Me atrase y me embargaron por un monto descomunal. Encima jamás me llego ninguna cédula porque la dirección es falsa. Se pasan de *******s!!!

Publicado 21 de Abril

Reclamo

No me quieren enviar el libre de deudas

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Credigol

Q dejen de molestar alas personas

Estoy atrasado en un prestamo a raiz de eso viven llamando a mi madre q es jubilada amenazandola despues a mis parientes con lo misma amenaza q tambien le van a embargar el sueldo ademas a mi empleo no se si es legal pero hare una denuncia si continuan con eso yo tengo el compromiso de pagar.

Publicado 23 de Enero