Credico

Problema con inyectores mwm

Hola buenas tardes mi reclamo es el siguiente realice la compra de 4 inyectores de common raíl marca mwm para una ranger 3.0 power stroke donde los mismos no funcionaron realizamos el reclamo cuando los devolvieron había uno reparado es decir que ya no era nuevo colocamos de nuevo los inyectores y el único que funcionaba era el que habían reparado los otros tres seguían sin funcionar volvimos a realizar otro reclamo y seguimos sin ninguna repuesta aparte no sólo que les pague los inyectores nuevos si no que también me cobraron el control de los inyectores que nunca funcionaron. Necesito una ayuda por favor llevo gastado aproximadamente $200.000 y sin ningún repuesta

Maximiliano E  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución siendo que se pago en efectivo