Credico

Estafa por cajero

estos individuos son *****
y****** con dni ***. Ambas trasferncias fueron echas en Banco Galicia por un monto de 4300 a nombre de tobares jésica y 18000 en Banco Macro a nombre de ******elías. Pido si pueden ayudar para denunciar y recuperar nuestro dinero desde ya gracias

El día 7 de enero y el 15 de enero. Tanto mí esposo como yo hicimos la trasferencia a una supuesta financiera con la promesa de un préstamo de 200000 peso. Según estos individuos el dinero sería depositado ayer día 16 de enero. estos individuos son ***** y****** con dni ***. Ambas trasferncias fueron echas en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> por un monto de 4300 a nombre de tobares jésica y 18000 en <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> a nombre de ******elías. Pido si pueden ayudar para denunciar y recuperar nuestro dinero desde ya gracias
Roxana O  Solución rechazada:

De por sí. Hasta me bloquearon el número para llamada y mensajes. Pero a varios amigos que hicieron como que querían préstamos si se comunicaron. Son aparentemente de Córdoba y muy estafadores.

Roxana O  Solución rechazada:

Hola, comento que me bloquearon y además cambiaron toda la imagen del WhatsApp. Varios me han ayudado tratando de que les de la dirección. Pero nada. No solo no contestan, sino que siguen robando. Pido porfavor que quienes puedan lo vean gracias! El número con el que ellos estafaban es ********** y ahora **********

03 de Febrero a las 7:49 hs.Responder
Roxana O  Solución rechazada:

Como dije con anterioridad, no solo nadie se comunicó sino que cambiaron de número y nombre.

17 de Febrero a las 13:26 hs.Responder