Cotar

Yogurt con la mitad del contenido que debería tener

El día 28 de junio del corriente, compré un yogurt cotar sabor dulce de leche en la asociación empleados de comercio de rosario. lamentablemente, su producto no ha cumplido con lo esperado ya que traía mucho menos de lo que debería presentar, estaba lleno solo hasta la mitad; y no es la primera vez que me pasa! me siento decepcionado porque no ofreció lo prometido en su etiqueta. mi decisión de compra se debió al excelente servicio y rep***ción de cotar respecto a la calidad de productos y atención al cliente. Realmente este yogurt con el que me encuentro hoy no es lo que esperaba recibir de parte de la empresa. considerando que la falla surge por un desperfecto de fábrica, me parece que minimamente corresponde el cambio del producto. Espero contar con su respaldo y puedan darme una solución a este inconveniente. quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.