Cotar

Leche cotar en mal estado

Buenos días, quería reclamar 2 sachet de leche cotar descremada que tienen gusto similar al oxido y pareciera leche cortada, pedazos de cosas blancas que flotan, tengo una tercera leche que no la abrí, vencimiento 26/4/24 l r1c6 las 3 mismo lote. Fueron compradas en un negocio calle mendoza 8028, rosario, santa fe una de las leche la tire porque pensé que era algo aislado, la segunda leche la tengo guardada para que lo puedan verificar, la tercera está sin abrir. Aguardo una respuesta. Desde ya muchas gracias.
Jesica  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo