Correo Argentino: No llega

No llega

Hola desde el 28 de diciembre a las 9am mi paquete esta en mercedes, queria saber porque no llega a su destino ya pasando mas de 48hs gracias.

Solucionado 15 de Enero

No llega

El envio cp 254408456 fue enviado el dia 10/06 con destino a la localidad de buenos aires general san martin calle corrientes al 36xx (los ultimos dos digitos no los pongo para cuidar la direccion del destinatario) y todavia sigue en ctp buenos aires cuando va a llegar?

Publicado 16 de Julio

No llega!

Tengo un producto de Mercado Libre que fue enviado por correo argentino que no llega y me dice que esta en clog rosario hace varios días.

Publicado 19 de Febrero

No llega

He comprado en china pero no llegó nunca el telegrama x lo que no puedo hacer ningún trámite de reclamo. he hecho 5 compras y sólo 1 llego lo demás nose que pasa xq no dan info

Publicado 19 de Agosto

No llega

Hace varios dias que esta el paquete en rosario y no me llega el mail para declarar, es poco Practico

Publicado 04 de Junio

No llega

No me llego mi pedido. Me dice preimposicion

Publicado 16 de Mayo

No llega

Hola, tengo un paquete en estado clog bahia blanca, cuanto tarda mas o menos en llegar a la pampa ?

Publicado 27 de Abril

No llega

Hace tres días que no me llega un pedido

Publicado 16 de Marzo

No llega

Hace dos semanas pedí un producto fui al correo y me dicen que el cartero lo tiene hace rato que el cartero no aparece por casa

Publicado 02 de Julio

Mi paquete tendria que haber llegado hace 3 dias a mi ciudad