Correo Argentino: No llega

Reclamo a correo argentino

Pedido de shein no se que hicieron

Hola. Hice un pedido a shein. El 13/03 supuestamente llegó al país. Y el 15/03 los del correo lo devolvieron. Nunca me llegó la notificación de que haya estado en el país. Cómo me encuentro con mi paquete?

No llego mi paquete en 40 dias

Hice dos pedidos el 1 de febrero con poca diferencia de tiempo. Ofrecí que envíen ambos juntos. Teóricamente el 16 de febrero entraron en argentina y allí se corta toda comunicación pedido #2804/#2801 número de seguimiento lp00630480252409. ya pasaron 40 días. dni 11332987

No llega el pedido

Compre a principios de febrero una promocion de corpiños, y cuando consulto el envio figura ya en argentina y nada mas, como que no se mocio nunca mas el paquete

Reclamo a correo argentino

No puedo registrarme en epagos

Compré algo en ailexpress me llegó un telegrama de correo argentino y me pide registrarme en la web epagos.correoargentino.com.ar cuando pongo mis datos, me dice que revise mi mail para activar mi perfil en dicha pagina, pero hace una semana que cargué los datos y el mail de activación nunca llegó

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a correo argentino

No me enviaron mi compra, no responden

Hice una compra, no me llego el mail, si me lo cobraron, no me llego el producto. En la pagina web aparecen invertidos los estados con compras anteriores. El pedido es el pedido #163358

Solucionado 12 de Marzo

No me llegó el pedido

Mi reclamo es por qué no me llegó mi pedido que compre por medio de esta empresa pupono comercio ..y que l correo argentino no se ase cargo me dejaron un sobre y quiero saber que paso del envío

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a correo argentino

Tengo problemas que el correo no me entrega mi encomienda

Estoy esperando desde el día 13/12/2023 mi encomienda y ese día realicé el aviso de compra, el día 9 de febrero de 2024 recién pude hacer la declaración jurada y pagar el transporte del correo hasta mi domicilio, hice 13 o 14 reclamamos al correo argentino, y me enviaron un número de gestión 6869/2…

Publicado 12 de Marzo

No me llega mi paquete

Tengo 3 paquetes retrasados desde el 28 de febrero aparece que ya fueron asignados a repartidor pero hasta la fecha nada y ayer me apareció un correo de notificación de anomalía en la entrega shein y ni siquiera han venido ni e resibido llamada de nadie me preocupa que no me llegue mi pedido, es la…

Publicado 11 de Marzo

Mail activación cuenta

Hola. Necesito registrarme para recibir una encomienda internacional y no me llega el mail de activación. cuánto tarda?

Solucionado 26 de Marzo