Correo Argentino: Envio

Envío

Hola buen día, pedí un producto que llegaba entre el 7 y el 14 de abril.... Está hace más de 48 hora en poder del distribuidor y no llego todavía.... Hoy se vence el plazo

Solucionado 19 de Abril

Envio

Tenía que recibir un paquete el día 29/09 hoy somos 2/10 y todavía no llegó me dice que esta en clog rosario . Necesito urgente saber donde esta y como lo recupero . Gracias

Publicado 03 de Octubre

Envio

Hace más de un mes q estoy esperando mi encomienda desde el exterior y se q esta ya en el pais y debe correo argentino entregarme pague los costos q ellos me indicaron y si aún no lo recibo no se cómo hacerle aunque sea un seguimiento

Publicado 30 de Agosto

Envio

No puedo contactarme x ningún medio con la empresa para saber si mi pedido ha sido despachado. Realicé el depósito el día lunes 29/7

Publicado 14 de Agosto

Envio

Hace una semana estoy esperando mi celular que supuestamente iba a llegar entre el 1 y 2 de agosto, ahora me llaman diciendo q el correo esta de paro, quiero cambiar por oca o Ocasa el envio pero no se como hacer

Publicado 06 de Agosto

Envío

El kit de filtros encargado nunca llegó. El vendedor lo entregó pero aparentemente el correo nunca lo envió a mí domicilio. El problema está en el transporte ya que el vendedor cumplió con su parte. Queremos una solución. Debía llegar entre el 4 o 5 de junio. Muchas gracias

Publicado 18 de Junio

Envio

Que significa estado de envio en preimposicion?

Publicado 13 de Junio

Envio

Buenas tardes yo compre un producto por mercadolibre con envio a domicilio, el envio se realizo normalmente pero ahora se quedo en clog mendoza. Pregunte si se puede ir a retirar por el mismo correo me dijeron que es imposible. Podrian ayudarme

Solucionado 12 de Junio

Envio

Yo hace 1 semana compre un paquete en mercadolibre y todavía no me llegó, desde ayer que muestra que lo tiene el cartero cdp 02 cp 1148 paqueteria y todavía no llego, ayer tenía que llegar y no llegó, lo necesitaba para esta semana urgente

Publicado 17 de Mayo

Envio

Me llego un telegrama sobre un envio desde china ,donde m dicen que ingrese a correohttps://epagocorreoargentino.com.ar y siga los pasos , pero la pagina no tiene ningun paso a seguir

Publicado 15 de Mayo