Correo Argentino: Envio

Envío

Hola buenos días me llegó al correo y al teléfono sobre un paquete el cual nosé que es y quisiera saber el número de trámite es tc791726655ar

Publicado 05 de Abril

Envio

Necesito q llegue mi paquete mañana ya y me avisaron q hasta el 07 no llega necesito ya una reapuesta

Publicado 23 de Febrero

Envio

Hola,hice una compra internacional y todavia no me llega a mi hogar por medio de correo argentino debido a que esta demorado mi envio en aduana .que puedo hacer??

Publicado 11 de Enero

Envío

Me enviaron calzados desde buenos aires por oca el día 14 del 10 y todavía no me llega necesito saber donde esta.

Publicado 19 de Octubre

Envio

Como pueden retirar un paquete de aduana.no contestan al teléfono. No pueden pagar con tarjeta.esta 3 meses ahi.que se puede hacer

Publicado 06 de Setiembre

Envio

Quisiera saber cuando me van a mandar el envio hace ya varios duas q esta en aduana ya pague todo y no me lo mandan

Publicado 03 de Setiembre

Envio

Envíe un paquete a argentina .y no lo pueden retirar .no se como se puede solucionar

Publicado 03 de Agosto

Envio

Que tal . Nadie responde a mi reclamo .. De envio me figura vpmo recibodp y no lo temtengo recibido ... Y eate me manda a andeamar y andeamar a envio pack ..ppr favor alguien se comunique

Publicado 27 de Abril

Envío

Realicé pedido a correo compras el día 16/10/2020 de alimento perecedero, la plataforma indica plazo máximo de entrega en 72 hs, hace 7 días que se encuentra en cdp2 y el paquete no llega a mi domicilio.

Publicado 27 de Octubre

Envio

Hola, ¿qué tal? resulta que hoy estoy esperando que reenvíen de nuevo el pedido que tengo de ramos mejia para santos lugares pero no sé cuál horario llega, me marca en “preimposición”.

Publicado 15 de Octubre