Coppel

Solucionen sus problemas técnicos

Estoy intentando realizar una compra hace más de dos semanas, tengo 4 giftcard digitales para uso exclusivo en coppel y no puedo realizar la compra debido a que tienen problemas técnicos en la plataforma y no pueden tomarme el pedido ni por whatssapp, ni telefónicamente ni por la tienda física. Realmente me parece muy poco ético no tomar los pedidos siendo que es un problema ajeno a mi. Las giftcard no las puedo ultilizar en otro negocio porque son exclusivos de coppel. Necesito que realizar la compra para poder utlizar las gift. Espero que puedan darme una solución pronto. Desde ya muchas gracias.

Karina L  Solución rechazada:

No se ha solucionado el inconveniente. Continúan con problemas en el sistema según ellos.