Coppel

Compre una cocina supuestamente nueva y me enviaron una destruida

Hola, hice una compra de una cocina para mi hija, en esta firma, en 6 cuotas ( la primera ya me la cobraron ) y con envio gratis, el tema es q cuando le envian la cocina a mi hija y la desembala se lleva una desagradable sorpresa, la cocina no es nueva, es mas tenia dentro unos papeles q decian q tenia faltantes de tornillos, codigo de reparacion 9, numero de tecnico 206, claramente es una cocina para reparar, es mas mi hija quiso abrir la puerta del horno y casi se le cae, un verdadero desastre, siendo q estoy pagando por una cocina 0km. Logicamente fui a hacer el reclamo y me dijeron q me quedara tranquilo q iban a pasar a retirarla, jamas fueron, fui nuevamente y aca empieza la odisea, voy al local, llamo a un 0800 y siempre tienen la misma respuesta q tuvieron un problema en el sistema y no pueden efectuar cambios, lo raro q siguen vendiendo o sea q si alguien compra y tiene algun problema y solicita el cambio tampoco lo va a poder hacer, la compra la hice el 10/04 ya van a pasar 15 dias y yo sigo con esa cocina destartalada en casa de mi hija, me parece q si tienen problema con el sistema y no pueden hacer los cambios por sistema deberian busacar otra manera de ir haciendo los cambios hasta q solucionen el problema q tienen, por ejemplo de forma manual a la antigua y despues dentro de 5 meses cuando logren solucionar el problema lo cargan y listo, de paso les doy ideas porque se ve q no las tienen, en fin espero una respuesta y una pronta solucion porque es una verguenza lo q estan haciendo. Saludos cordiales.

Omar F  Solución rechazada:

No es valida, porque no me dan ninguna solucion, siguen con la historia de que tienen problemas con el sistema y por eso no pueden hacer los cambios, me parece q deberian buscar una solucion alternativa mientras solucionan eso, pero parece q no se les cae una idea, yo hice la compra en 6 pagos, la primera cuota ya me la cobraron apenas hice la compra logico, pero yo si ellos continuan con este problema por uno o dos meses o mas quien sabe, sigo sin cocina y seguro me van a seguir cobrando las cuotas.

Omar F  Solución rechazada:

Hasta el momento sigo esperando, segun ellos ya se solucionaron algunos problemas del sistema, pero todavia no pueden hacer cambios, ya mañana va a ser un mes de la compra.