Coppel

Pedido no entregado coppel

Compré por internet dos productos. Aboné todo más el envío a mi domicilio. Cómo la entrega era dentro de las 48 hs de 9 a 18 tuve que perder el día laboral porque no tenía quien lo reciba. Para enterarme horas después de que me habían cancelado el pedido sin explicación alguna. Habiendo sido notificada en el día anterior de que el pedido se encontraba en estado de envío. Y habiendo llamado para verificar dándome como respuesta que estaba todo en camino a ser entregado. Quiero saber porque cancelaron mi compra y quién me devuelve el día perdido. Quiero se me entregue la.meecaderia como fue solicitada , pagada y acordada.

Monica P  Solución rechazada:

Yo hice la compra. La pagué en el momento. Pagué el envío. Me confirmaron la compra y el envio. Me facturaron y esperé todo el dia la entrega de la mercaderia. Para lo cual perdí el dia laboral. Me comunican a la tarde despues de varios llamados de mi parte a la empresa, que se habia anulado la compra. Y la explicación es porque se equivocaron en el precio. Y a mi quien me devuelve el dia que perdí además de la mercaderia que compré de buena fe y no me entregaron.