Coppel

Fallo en sus caños

Hola mi nombre es anahí leyva menos de una semana le compramos a mi hijo de 3 años una pelopincho más o menos grande menos de una semana la compramos hice doblaron dos caños y se rompió uno de sus agarres del costado nosotros la llenamos hasta la mitad por mi nene con estos días de tormentas y lluvias la pileta rebalsó y los caños se doblaron cómo les comenté que yo sepa los caños tienen que aguantar cualquier peso directamente vino fallado sus caños si me podrían ayudar con este problema por favor porque hoy en día no da para comprar otra pileta porque la verdad no nos salió barato por favor les pido si me ayudan con este tema y se puedan comunicar conmigo gracias y disculpen las molestias

Anahii L  Solución rechazada:

No solucinaron de nada me dijieron que ellos no se encargan del problema